domingo, 3 de junio de 2012

Capitulo 23~~ What makes you beautiful


Narra Óscar--
Los chicos estaban preparando las bebidas, comidas y tal para esta noche, yo estaba en el sofá escuchando música en mi MP4, eso me ayudaba a desconectar un poco, desde que vi a María y Antonio conversando estoy triste, no se porque, quizá porque María es una buena amiga y no quiero que se vaya con ese porque no le conviene, no se instinto del amigo debería ser.
Liam: ei Óscar esta noche fiestón ¿no?
Óscar: si… bueno yo estaré un rato y me iré a dormir.
Liam: a dormir ¿no? Que gracioso eres, ¿qué prefieres mejor jb o ron Barceló?
Óscar: un vasito de leche calentito.
Liam: Óscar nos conocemos desde que éramos pequeñajos, ¿qué te pasa?
Óscar: no se, el típico día que sientes que todo es una mierda, aunque tengas a gente de verdad que te apoyan.
Liam: venga Óscar, sácate esas paranoias que sabes que no esas solo ¿eh? Y ahora quiero que dejes de escuchar música, por cierto ¿Qué escuchas?
Óscar: un nuevo grupo coreano: Girls Generation.
Liam: ¿eso que es? Pero tu no eras mas de fergie y eso.
Óscar: jaja sí pero estas las escuché el otro día por youtube y me gustarón.
Liam: pues te va a gustar también preparar la party, venga que ya te veo mejor.
Óscar: la verdad es que sí jeje gracias.
Liam: ¿para que están los colegas?
Óscar: bueno hablando de la bebida yo tiraría más por el ron…
Preparando la fiesta me sentí más despejado de lo del tema de María, pero seguía un poco preocupado por ella.

-justo antes de ir a casa de los chicos-
Narra Lucía--
Después de lo que nos contó María respecto a Antonio estaba de los nervios, todos los tíos iguales no se escapa ni uno, tenía unas ganas tremendas de encontrarme a Antonio y decirle un par de cosas, eso no se hace joder sabiendo que María sigue un poco pillada por él, ea la deja pero después quiere volver enfin.
En ese momento sonó mi móvil, era un sms, ¿quién sería? Miré el sms y era Liam: Petardilla con ganas de party esta noche, hecho de menos las charlas del otro día, venga un beso hasta luego J.
Me quedé un poco exhausta sobre el sms ¿lo contesto? Creo que Liam no es como los otros ¿Por qué no? Además es en plan amigos bueno le voy a contestar.
Helena: Lucía sal ya del baño ya te habrás arreglado que quedamos más
En ese momento Helena entró al baño
Helena: ¿Qué haces? ¿a quien le mandas un sms?
Lucía: nada mi madre preguntando por mí.
Helena: jeje tía ¿Qué haces todavía así?
Lucía: así ¿cómo?
Helena: ejem
Lucía: nos vamos a bañar en la piscina que quieres voy así normal.
Helena: enfin bueno anda me toca.
Salí del baño y me senté en el sofá a ver la tv mientras veía a estas como locas maquillándose, luego se arrepentirán con el agua, enfin que hagan lo que quieran.

Narra Ainhoa--
María y yo con Lucía ¿para qué arreglarnos? Bueno entré en mi habitación a coger los zapatos y vi a Noelia sentada en la cama de María charlando con ella, en ese momento me sonrió y salió.
Ainhoa: María ¿de que estabais hablando?
María: nada que estaba yo aquí vistiéndome y ha entrado y me ha contando un problema que tiene.
En ese momento se me pasó Niall por la cabeza
Ainhoa: am ¿el qué?
María: Ainhoa no te enfades pero te lo tengo que decir sabes que es por Niall
Ainhoa: am que ¿ya se ha decidido a pedirle matrimonio?
María: si más o menos va a por todas le ha enviando un sms diciéndole que quiere que ya llegue esta noche.
Ainhoa: estupendo, María tenemos que salir a compranos un vestido que mañana hay boda.
María: tu mosquéate, yo ya te he dicho lo que tienes que hacer, otra cosa es que me hagas caso.
María se sentó con Lucía en el sofá, bueno mas bien se tiró encima de ella, ais mis locas, la verdad es que tienen razón sobre lo de Niall.

Narra Marina--
Bueno ya era la hora y Zayn y Harry vinieron a buscarnos, yo subí al coche de Zayn con Ainhoa, Lucía y Helena. No podía dejar de mirarlo cada vez estaba mas enamorada de él y no se porque pero sentía que el me miraba por el retrovisor. Bueno después de 15 minutos de trayecto llegamos a su casa ¡que empiece la fiesta! 

Narra Harry 
Llegue a casa antes que Zayn le gané la carrera, siempre nos retamos para ver quien va mas rápido, pero supongo que estará embovado mirando a Marina, bueno esta victoria no se la paso he ganado dos trofeos: que soy mas sexy que él y un masaje diario 2 horas durante 1 semana :3. 
Ya estaba todo preparado la música, las bebidas había quedado perfecto y esta noche tocaba disfrutarla :D 

Narra María 
Me bajé del coche de Harry y vi como me miraba Antonio y me acerqué a hablar con él. 
Antonio: ¿te has pensado lo de antes? 
María: bueno… lo que hicistes no tiene perdón, pero también comprendo que fue tu primer amor y te sentiste confuso, pero te voy a perdonar 
Antonio: sí fue una confusión, ¿entonces volvemos? 
María: supongo que sí jeje. 
Antonio se acercó, pensé que me iba a besar pero me dijo un bonito te quiero en el oído, era la persona más feliz en ese instante. Antonio se fue con los chicos a charlar de que les espera en EE.UU y yo me acerqué a Óscar para contárselo. Se mostró frío conmigo, hoy no era el Óscar de siempre, ese chico alegre pero bueno el me dijo que era por cansancio y eso me relajó un poco. 

Narra Óscar 
María se alejó al contarme lo de Antonio, todo el mundo se lo estaba pasando muy bien, tirándose a la piscina, bebiendo pero yo no, yo estaba dentro de la casa concretamente en mi habitación, no tenía animos ni nada. Bajé a la cocina a por un poco de agua y sentí a alguien hablar por teléfono.: 
Xx: si, yo también te quiero, deseando de volver a verte, bueno te cuelgo que tenemos aquí una fiesta, luego te llamo. 
Yo me escondí detrás de la escalera, no quería que nadie me viese para que me metieran en la fiesta y de repente vi salir a Antonio, no me lo podía creer, ¿estaría hablando con Sara? Bueno tal vez con su madre ¿no? Esto me parece muy raro, este cabrón ¿estará jugando a 2 bandas? Mi plan para mañana por la mañana: seguirle. No podía dejar que una buena amiga volviera a sufrir. Bueno ya me harté y salí a la fiesta. 

Narra Ainhoa 
Nos lo estábamos pasando muy bien, María nos había contando lo de Antonio, bueno la verdad pensaba igual que ella yo con que ella sea feliz nos vale J. De repente Niall se acercó a mi: 

Niall: Ainhoaa! Me esta gustando mucho esta fiesta 
Ainhoa: si sobre todo porque llevas vasos de más ¿no? 
Niall: no solo me he bebido 2, pero creo que se me ha subido a la cabeza 
En ese momento Niall se acercó a mi y me abrazó. 
Niall: gracias por estar esta noche aquí. 
Entoncés apareció Noelia y lo agarró y se lo llevó. ¿A que venía eso? Ha sido el mejor abrazo de mi vida, pero el estaba un poco mareado, ojalá lo hubiera hecho cuerdo. 
María: ¿Qué acaban de ver mis ojos? ¿Niall te ha abrazado? Veo que me has hecho caso 
Ainhoa: Niall está un poco mareado, lo ha hecho sin pensar. 
María: dicen que los borrachos expresan sus sentimientos asique ya sabes, una señal. 
Ainhoa: si.. 
María: bueno siamesa ahora vengo que me voy a dar una vuelta en la moto con Antonio, no llores que en 1 hora vengo ¿eh? 
Ainhoa: joe L contaré los minutos uno más y te enteras jajaj. 

María: jajaj vava. 
En ese momento me dio un beso en la mejilla y se despidió de mí. 

Narra Ana--
La fiesta estaba animada, sobre todo con Harry, no os imagináis la cantidad de pegos que estábamos haciendo, la verdad esque estaba con unos vasos de más y le dije que se fuera a la cocina a por un poco de agua, que se estaba pasando un poco. 

Narra Harry --
Me sentía como en una nube, estaba contento, no por el alcohol, sino porque estaba pasando la fiesta con Ana. Bueno seguí su consejo y fui bailando a la nevera a por un poco de agua, de repente Alba también iba a por un poco.
Alba: Harry relájate un poco que vas a pillar una que verás mañana
Harry: Tranquila todo controlado, he venido a por un poco de agua así me encontraré mejor
Alba: Sí espero jaj la fiesta está siendo alucinante enserio
Harry: Nada comparado con lo que nos espera
Alba: Y que lo digas, que ganas
Alba vino a coger la botella que yo tenia en mi mano, la escondí detrás de mí para que no llegase a cogerla
Alba: Harry venga dame ya que tengo sed
Harry: Si puedes cógela tu misma
Alba intentó hacerme cosquillas, y lo único que consiguió fue que le hiciese yo a ella, no paraba de reírse se iba a caer hasta al suelo, la agarré de un brazo, no sé sí fue ella, fui yo pero nos besamos, sí tampoco sé por qué lo hice o por qué seguí pero había pasado, nos alejamos y nos quedamos mirándonos no sabía que hacer le dí el agua y salí afuera ¿nos habrían visto? No creo no había nadie dentro de la casa pero al parecer para que se corriese la voz no hacía falta que nadie nos viese….

3 comentarios: