domingo, 20 de mayo de 2012

Capítulo 22~~What makes you beautiful


Narra Ana--
Después de dejar a Alba en su casa,Harry me llevó a una cafetería y pedimos unos churros con chocolate
Harry: Bueno Anita, esta noche fiesta y dentro de dos días a Estados Unidos, woh
Anita: Sé, que ganas de ir ya.. , ah y otra cosa como me vuelvas a decir Anita te hecho el chocolate en toda la cara ok?
Harry: Cucha Anita se ha puesto chulita jajaj bueno da igual me ducho.
Anita: idiota, ¿ sabes que quema?
Harry: ah, entonces no que no quiero que mi cutis se llene de quemaduras
Ana: ala, a todos ustedes os presento a Mr Presumido!
Harry: gracias gracias jeje
Ana: en fin no tienes remedio
Harry: Ana, ¿ hacemos un juego?
Ana: ¿comiendo?
Harry: Niall siempre dice que la comida es divertida, entonces ¿por qué no hacer que sea?
Ana: venga va di tu genial idea
Harry: tápate los ojos, bueno los dos nos lo tapamos
Nos tapamos los ojos, yo estaba alucinando ¿qué clase de juego pego se habría inventado este elemento?
Ana: ya, ¿ahora que hacemos?
Harry: coge tus churros e intentemos darnos de comer uno al otro ¿va?
Ana: jajaja venga suena divertido
Nos pusimos asquerosos llenos de chocolate por todos lados, pero ha sido el mejor desayuno que he tenido nunca.
Ana: Harry ¿dónde estás? jajaja
Harry: aaah! Ana que me has manchado mi pelo de chocolate! oh no mi precioso pelo
Ana: jaja ¿a si?te lo tienes merecido por lo de la piscina.
Harry: Pero vamos que tú tienes manchada toda la cara
Ana: Ais que vergüenza- toda la gente nos miraba, yo empecé a limpiarme un poco como pude
Harry: Aún sigues teniendo un poco
Ana: ¿dónde?- Harry comenzó a acercarse a mí y me dió un beso
Harry: Ya no tienes nada- yo estaba como apamplada sentí algo que quizá nunca había sentido, no sé no me lo esperaba pero reconozco que me encantó
Harry:bueno pagamos y vamos a casa, que a parte de ducharme tenemos que organizar la fiesta de esta noche.
Bueno Harry pagó la cuenta y nos fuimos a casa con los chicos.

Narra Lucía
Llegaron Ainhoa, María y MaríaF pegando voces para despertarnos, un caos vaya.
Lucía: Parad ya chicas que estamos despiertas ya! anda que no os falta pitido de voz ¿eh? madre mía..
Ainhoa,María y MaríaF: jajajaja vaya que sí.
MaríaF: Bueno chicas desayunad que luego nos vamos de fiesta!
Marina: ¿a sí?¿otra? me encanta esta rutina jaja ¿quien os ha avisado?
María: Llegaron Óscar y Antonio esta mañana para decírnoslo a todas, pero como estábais durmiendo..
Lucía: jaja bueno pues ya vamos anda.

Narra Ainhoa:
Nos fuimos al salón las tres y nos sentamos en el sofá a ver la tele, mientras  Marina y Lucía estaban en su habitación remoloneando e intentando vestirse.
Ainhoa: Siamesa!! - le dí un golpecito en el brazo, como es matutino en nosotras.
María: Ainhoa ya empezamos, déjame anda.
En ese momento María cogió sus llaves y salió a la calle, esto es muy raro en ella, siempre reacciona con algunas de sus tonterías y empiezan nuestras locuras pero hoy estaba diferente.
Ainhoa: MaríaF ¿sabes que le ha pasado a María?
MaríaF: pues no sé la verdad, yo estaba pensando lo mismo, porque hoy todavía no ha soltado ningún pego.
Ainhoa: por eso digo, algo le pasa.
MaríaF: ya..
Ainhoa: ya ¿qué? ¿qué ha pasado?
MaríaF: no estoy segura, pero creo que es por Antonio, como vino esta mañana, yo me fui con Óscar a la cocina a preparme el desayuno y mientras él me contaba lo del tour y eso María estaba sentada en el sofá y Antonio se le acercó y le empezó a hablar.
Ainhoa: pues tendría que ser importante, porque ella no se pone así con un Hola.

Narra María
Me sentía mal por haber tratado de esa manera a las chicas, pero es que mi cabeza estaba en otro lado en Antonio, creí que lo había asimilado no estar con él y le habría olvidado pero ya veo que no es así pff no me puedo quitar de la cabeza la conversación de esta mañana.
Para despejarme fui al parque central a tomar un poco el aire, necesitaba estar solar y meditar, asique, como me llevé un libro, me senté debajo de un árbol y lo empecé a leer. Leyendo y leyendo ya era mediodía y decidí volver con las chicas, estarían preocupadas.
Llegué a casa y estaban en la cocina estaban haciendo de comer yo me senté y MaríaF se acercó a mí
MaríaF: ¿Qué es lo que te ha dicho Antonio esta mañana?- no le contesté pero sabía que debía contárselo son mis amigas y además son las únicas que me pueden aconsejar bien
Lucía: ¿No piensas contárnoslo? Algo fuerte te diría para dejarte así
María: Pues..- comencé a decirles todo lo que Antonio me había dicho palabra por palabra, ellas ni siquiera se podían imaginar que sería eso y ahora ni siquiera sabían que decirme pero Helena rompió un poco el hielo
Helena: ¿y crees que es verdad?
Ainhoa: Yo no sé que decir pero Sara es verdad que no está aquí quizá sea verdad que se ha ido por eso
María: Sí quizá sea eso..
Noelia: Pero y después de todo lo que te hizo ¿le perdonarías?
María: Todos se merecen segundas oportunidades
Lucía: Sí tia pero no de esa manera por dios que se fue con otra y ahora arrepentido viene véis si esque todos son iguales
Marina: Yo no sé que decir pero quizá lo que tenga que hacer es hablar con él más tranquilamente y que tomo ella la decisión ¿no? – Marina me miraba con ganas de obtener una respuesta
María: Sí tendré que hablar con él pero no sé si le perdonaré, él me hizo mucho daño…

Narra Zayn—
Harry y Ana llegaron parecían bastante acaramelados no sé quizá se gustasen por un momento me imaginé a mí con Marina pf que obsesión no sé si realmente me estaba enamorando, los chicos estaban preparando algo para la fiesta la música y no sé que más yo decidí ir a casa de las chicas a por ellas y Harry me acompañó con el otro coche, llegamos a casa y apareció Marina sí tan linda como siempre conmigo se vinieron Marina, Ainhoa, Lucía y Helena. Marina se sentó detrás quizá la miraba de vez en cuando por el retrovisor iba preciosa, llegamos a casa y supongo que comenzaba la fiesta
Ainhoa: Oye Zayn
Zayn: Dime
Ainhoa: Es obvio lo que te voy a preguntar pero quiero que me lo confirmes tú ¿estás coladito por Marina eh?
Zayn- supongo que no le podía decir que no asique obviamente dije que sí y mucho
Ainhoa: Lo sabía, pegáis mucho
Zayn: Quizá ella no piense lo mismo
Ainhoa: Hombre… yo creo que sí tienes muchas posibilidades
Zayn: Pero esque no se que hacer para decirle que me gusta ni nada..
Ainhoa: Te puedo ayudar, en varios días nos vamos a Estados Unidos cuando estemos allí puedes prepararle algo en algún sitio bonito una cena luego vais a La estatua de la libertad, no hay nada más romántico le encantará
Zayn: ¿tú crees?
Ainhoa: No lo creo, estoy segura
Zayn: Muchas gracias de verdad pero no sé como hacerlo todo
Ainhoa: Por eso no te preocupes yo te ayudo conozco mucho a Marina, además no diré nada a ninguna para que todo sea sorpresa
Genial esta idea sí que parecía que podría tener un buen resultado, ya sólo faltaba esperar para llegar allí sería un viaje inolvidable

Narra Óscar—
Ví a María y a Antonio hablando no sé que se traían entre manos antes apenas hola y ahora juntos esta mañana, ahora no sé de que hablarían pero tenía intriga la verdad vi como María se acercaba hacia a mí, intentaría que me contase algo
María: Hola Óscar- parecía muy contenta
Óscar: Hola ¿qué contenta estás hoy, no?
María: Pues la verdad es que no sé porque estoy hecha un lío
Óscar: ¿y eso? ¿ ha pasado algo?
María: Pues sí la verdad, confío en ti asique te lo contaré- María me contó lo que Antonio le había dicho esta mañana, lo de Sara y que también ahora le había pedido otra oportunidad pero ella no sabía que hacer
Óscar: pero ¿a ti te gusta Antonio todavía?
María: Hombre es obvio que sí no puedo olvidar tan rápido- me sentí mal al oír esas palabras aunque no sabía por qué
Óscar: mm bueno no sé que decirte dásela – dije un poco seco
María: No sé que hacer y bueno ¿ a ti que te pasa?
Óscar: Nada pero esque estoy muy cansado- nada de eso no tenía ni una gota de cansancio pero coló tampoco le podía decir que estaba celoso por Antonio.
No sabía lo que haría María pero mucho menos me imaginaba todo lo que tramaba este Antonio…

No hay comentarios:

Publicar un comentario