lunes, 7 de mayo de 2012

Capítulo 19~~What makes you beautiful


Narra María--
Supongo que debería hacer lo posible para llevarme bien con Antonio estos meses al menos lo intentaría por los chicos, este iba a ser el mejor verano de mi vida y no iba a dejar que me lo chafase nadie, aunque muchas de las cosas no son como imaginaba que iban a ser pero igualmente estaba siendo por su mejor parte fantástico.
Óscar: María ¿en qué piensas? que parece que estás en trance.
María: Nada en mi cosas
Óscar: En Antonio- dijo Óscar con mucha seguridad y la verdad es que había acertado
María:Pues sí, no te lo voy a negar.
Óscar: Deja de pensar en ese, estoy seguro de que él ha perdido más que tú
María: jaja Pues no sé quizá sea mejor pensar eso..
Óscar: Sí, si quieres puedes desahogarte conmigo soy una tumba..
María: jaja muchas gracias confío en ti pero no tengo que desahogarme de nada, sólo quiero dejar de pensar en él y disfrutar
Óscar: Vaya por lo visto eres una chica fuerte, ojalá yo hubiese sido tan fuerte en su momento
María: ¿en su momento? ¿por qué? ¿te ha pasado algo?
Óscar se quedó en silencio por lo que estaba claro que si le pasaba asique no iba a parar hasta que me lo dijese
María: Venga Óscar conmigo también te puedes desahogar que yo también soy una tumba
Óscar: Pues la verdad es que si que tengo ganas de desahogarme, creo que esto no se lo he contado nunca ha nadie, ni si quiera a Liam y me está empezando a comer por dentro. A ver.-decía Óscar y comenzaba a temblarle la voz- la razón por la que yo vine a Londres y pude conocer a Liam fué porque un tiempo atrás en mi familia comenzó a haber unos problemas..
María: ¿problemas? ¿cómo cuales?
Óscar: Pues la verdad es que no sé el motivo pero mis padres comenzaban a pelearse cada dos por tres y yo lo pasaba mal viéndolo. Un día al ir al instituto siempre iba en coche con ella pero esa mañana me dijo que por algún motivo me llevaría mi padre, no me dió explicación pero sólo sé que cuando llegué del instituto no la volví a ver..
María: Vaya no me esperaba algo como eso
Óscar: Y a las pocas semanas nos transladamos a Londres ya que mi padre tenía aquí algunos familiares
No sabía ni que contestarle no me esperaba una historia como aquella pero menos mal que llegó Louis aunque la noticia que trajo tampoco fué muy buena
Louis: María, ven que han venido Sara y Antonio
María: Vaya genial, será mejor que vayamos Óscar

Narra Lucía—
Estaba hablando con MaríaF y de repente apareció Liam, espero que no escuchase la conversación
MariaF: Liam ¿desde cuándo estás ahí?
Liam: Nada acabo de llegar sólo he escuchado, lo de que no vale la pena sufrir, poco más-vaya me quedada más tranquila de que no hubiese escuchado eso que MaríaF me dijo de que él me gustaba y tal…
MaríaF: Me voy que creo que me llaman- nadie la había llamado seguro que era para dejarnos a solas
Lucía: Bueno..-no sabía ni que decir
Liam: Hombre sé que no soy quién para meterme pero me gustaría decirte que no estuvieses mal que hay más personas a las que conocer, que a mí me pasó lo mismo mi exnovia me engañó y yo estaba bastante dolido pero mira aquí estoy, pensaba que no conocería a nadie como ella pero me equivocaba porque creo que he conocido a alguien muy especial
Lucía: Muchas gracias Liam, pero es que a veces me pongo a pensar y …-Liam me agarró de la mano
Liam: Mira Lucía te digo que aquí tienes un amigo para todo y te aconsejaré en lo que haga falta por eso te digo que sigas adelante y cuando conozcas a alguien te darás cuenta de que llevo razón- la verdad es que Liam tenía mucha razón y además que porque Carlos me hiciese eso no significa que alguien más me lo fuese a hacer.
Lucía: Muchas gracias Liam de verdad, pero es que tengo miedo de volver a enamorarme y creo que ha entrado alguien en mi vida que me está haciendo sentir algo
Liam: ¿Ah sí? Jaja pues ese chico es muy afortunado..
Lucía: No pienso lo mismo..
Liam: Pues deberías pensarlo, venga anda vamos con los demás y a disfrutar.

Narra Sara--
Apareció María, ni si quiera saludó creo que es algo normal, pero bueno espero que nos pudiésemos llevar lo mejor posible
Sara: Bueno os tengo que decir algo chicos
María: Ya estás tardando, porque estábamos en una fiesta disfrutando del momento
Antonio: María, porfavor....
Sara: Bueno voy al grano lo que os quiero decir es que tendré que irme 3 semanas, por un motivo de trabajo asique yo espero que os vaya bien con Antonio y que bueno podáis afirmar ese tour por Estados Unidos, que está por confirmar
Zayn: ¿POR ESTADOS UNIDOS?
Liam: Qué fabuloso dios
Antonio:Sí, sabría que os haría ilusión y bueno creo que casi todo está listo, las chicas podrán venir y seguir disfrutando allí de su verano
Antonio y yo nos fuimos a casa yo iba a preparar la maleta y él a terminar unos últimos ajustes para el tour

Narra Helena--
Vaya ilusión tenían los chicos con esta gira, estaban súper emocionados, se estaba haciendo de noche y hacía frío pero ellos igualmente se tiraban al agua congelada, algunas de las chicas también lo hacían pero yo era demasiado friolera asique me quedé preparando una barbacoa con Louis
Louis: Vaya no me creo que vayamos por Estados Unidos, es un sueño hecho realidad
Helena: Y lo mejor es que vamos nosotras
Louis: Que vienes tú...
No sabía que decir ¿de verdad se alegraba de que fuese?
Helena: Sí es verdad, sin mí no es lo mismo, hay que reconocerlo
María y Ainhoa como dos locas vinieron gritando diciendo que ellas se encargaban de la comida asique Louis y yo nos sentamos en el césped
Louis: Tengo miedo de que estas le prendan fuego a la casa
No sé por qué pero el corazón cada vez me latía más fuerte, solo me limité a sonreír Louis me miró y también sonrió, me encantaba esa sonrisa, parecía que nos acercábamos poco a poco entonces sentí como Louis me besó y en ese momento se me paró el corazón

Narra Ainhoa--
Joder María era tan torpe que ya se había quemado pero bueno no había sido para tanto, terminamos la comida e íbamos a decirle ya a los chicos y a las demás que salieran del agua que se iban a congelar y también a buscar a Helena y Louis
Ainhoa: TIA TIA! MARÍA MIRA
María: ¿Qué pasa? ¿Qué pasa?
Ainhoa: Son Louis y Helena MIRA
María: Se estan besando- dijo María antes de que yo acabase mi frase
Ainhoa: Si ya sabía yo que aquí había algo, ¿les interrumpimos?
María: No pobres, mejor bésame a mí jajajaj
Me abalanzé sobre María y nos caimos
MaríaF: Tías ¿qué hacéis? Jajaj-nos levantamos
Ainhoa: Nada tía mira
MaríaF: Alá son Helena y Louis
María: No me digas..
MaríaF: Idiota
Creo que Helena y Louis se habían dado cuenta de que les mirábamos asique se levantaron y vinieron

Narra Marina—
Vaya que frío que hacía por las noches en Londres y más después de un chapuzón
Zayn: Toma Marina te he traído una toalla- creo que en ese momento entré en calor
Marina: Vaya muchas gracias Zayn, Ey Noelia!
Noelia: Dime..
Marina: ¿Por qué no te vienes esta noche también a casa con nosotras?
Noelia: Sí me encantaría pero es que las demás me van a tomar como una ocupa
Marina; Qué va si les caes súper bien, venga comemos coges las cosas y nos vamos

Narra Noelia—
Ya habíamos llegado a casa a veces me sentía incómoda porque hombre estar aquí siempre pero bueno nos llevábamos muy bien, sonó el móvil de Helena y era un sms, María que era muy cotilla en vez de avisar a Helena pues lo abrió
María: Chicas chicas mirad este sms: Ya te hecho de menos, descansa bien besos princesa
Todas comenzaron a gritar y entró Helena vió como María tenía su móvil y se lo arrebató
Helena: pero ¿qué hacéis cotillas?
Ainhoa: Madre mía ¿eh? Le has enamorado, además después de ese beso
Marina: ¿Qué beso?
MaríaF: Sísí tia te lo has perdido pero nosotras les hemos visto
Helena: Pero mira que sois cotillas
Lucía: Es que somos tus amigas jajaj
Noelia: Si ya se veía algo entre estos dos
Marina: Pero vamos que tú con Niall…
Helena: eso eso pillina que no os separáis ni con agua caliente
Noelia: Es sólo un buen amigo chicas
Ainhoa: Si pues si a estar todo el puto día con él lo llamas amigo..
María: Venga Noelia confiesa
Noelia: Pero chicas…. Bueno a lo mejor sí que me gusta, un poquito
MaríaF: Sí un poquito ¿no? Un poquito mucho
Noelia: Bastante
Marina: Ves si es que yo llevaba razón ¿y él siente algo por ti?
Noelia: No creo chicas además él no sabe nada de que me gusta
Ainhoa: Pues díselo, quien sabe él parece que está apamplado desde que tu llegaste asique ya sabes ve a por él
Noelia: No sé qué hacer la verdad
Ainhoa salió del salón y …..

No hay comentarios:

Publicar un comentario