miércoles, 16 de mayo de 2012

Capítulo 21~~What makes you beautiful


Narra María--
Cómo no yo fuí la primera en despertarme, miré por la ventana era un día bonito, Ainhoa seguía durmiendo asique decidí mirar a ver las demás chicas si se habían levantado, fuí al salón y a la cocina y obviamente dormían asique me puse a preparar el desayuno, puse la tele nada interesante, noticias y algún que otro dibujo para niños, encontré un programa que parecía interesante pero no vi apenas nada porque llamaron al timbre
Abrí la puerta y vi a Óscar, buena compañía pensé pero luego me di cuenta de que no venía sólo y no traía nada más y nada menos que a Antonio
María: Hola chicos, les saludé pasad-Antonio entró y no dijo nada, Óscar se limitó a preguntar por las demás chicas- están acostadas le contesté, ¿qué queríais?
Óscar: Pues nada veniamos a avisaros sobre cosas de ese tour pero mejor que informe Antonio
Antonio: Sí pero si aún las demás están durmiendo
María: No pasa nada contadme y luego las informaré yo
Antonio: Vale, pues mira sólo tendréis que tener preparada la maleta para dentro de dos días nos hiremos y estaremos un par de semanas, es lo programado y no creo que se alargue mucho estaremos luego de vuelta aquí y luego a lo mejor tendríamos que volver pero eso aún no está asegurado
María: ¿en dos días? vaya que flipada
Óscar: Sí pero no sólo eso hoy como ya sabrás fiestón
María: Supongo que era obvio que la haríais jaja
MaríaF se acababa de despertar y vino a dónde estábamos nosotros
MaríaF: Ey chicos ¿cómo vosotros por aquí?- se dirigió hacia la cocina
Óscar: Pues que..
MaríaF: Ven que voy a desayunar algo y me cuentas
Los dos fueron a la cocina,genial y yo aquí con Antonio asique volví a encender la tele
Antonio: María creo que tenemos que hablar.
María: Yo no lo creo pero bueno habla- tenía intriga por saber lo que me diría
Antonio:Sé que lo hize mal, todo con Sara y contigo nunca debí estar con ella lo sé yo a quien quiero es a ti, si ella ahora no está aquí no es por su trabajo, es porque ya no estamos juntos, estaba con ella y sentía que te quería a ti, sé que quizá sea tarde para decirte esto pero quiero recuperarte- No me lo creía ¿de verdad Antonio estaba diciendo todo eso? era extraño, no sé yo quizá no le había extrañado tanto pero todo aquello no me lo esperaba
Helena: Hola chicos, ¿has venido solo Antonio?
María: No, Óscar está en la cocina con MaríaF, voy a por ellos- genial así no tendría que contestar a lo de Antonio no sé que decir necesito hablar con alguna de las chicas
Antonio. Bueno Helena ya te informo que en dos días tenéis que tener las maletas ¿eh? que nos vamos para América
Helena: ¿Dos días? ¿sólo dos? que guay
Volví con Óscar y MaríaF
Óscar: Bueno vámonos ya que preparemos algo para esta noche
Helena: Sí yo también me voy
MaríaF: ¿a dónde vas?
Helena: Nada es que he quedado con Louis para ir a desayunar
María. Venga adiós vete con tu tortolito
Ya se fueron asique MaríaF y yo decidimos despertar a las demás ya iba siendo hora

Narra Ana--
Oí un portazo y me levanté rapidamente no sabía lo que era pero me había asustado, me asomé y al parecer era Louis que iba a yo no sé dónde y al parecer Mr Rizitos también se había despertado
Harrry: Buenos días Anita
Ana: No me gusta que me digan así por dios
Harry: Lo sé-me dijo mientras se reía y me miraba. algo tramaba- me cogío en brazos y comenzó a correr yo no hacía nada más que patalear- como no te quedes quieta vas a la piscina de cabeza
Ana: Ni  se te ocurra Harry
Harry: Pues estate quieta- yo no paraba de patalear y Harry acabó tirándome a la piscina pero claro él fué detrás
Ana: Genial todo el pijama empapado
Harry: Da igual no necesitas pijama para dormir
Ana: No todo el mundo ama estar desnudo cómo tú y a mí no me hables más
Harry: Venga no te enfades es sólo una broma ¿qué te parece si te invito fuera a desayunar y me perdonas?
Ana: Valee.. ah bueno pero no creo porque y Alba?..
Harry: Pues que venga vamos nos vamos los tres
Ana: Bueno voy a subir a preguntarle- subí a la habitación iba empapadame peiné un poco y me puse una ropa seca le pregunté a Alba pero decía que no podría venir porque tenía que irse a casa su madre la había llamado asique Harry se ofreció a llevarla en coche y luego nosotros nos íbamos a desayunar

Narra Noelia--
Ya llegaron pegando voces cómo unas desesperadas para despertarnos al menos nos daban una buena noticia hoy otra fiesta aunque eso casi que se había convertido en rutina y en dos días nos íbamos con los chicos, pensandolo bien allí estaríamos todos juntos pensaba que estaríamos en un hotel las chicas en una habitación y los chicos al lado en otra pero no todo era mejor estaríamos en una gran casa todos juntos supongo que esta sería una buena oportunidad para mí con Niall, lo intentaría todo no podía dejarle escapar me encanta ese irlandés ese little leprechaun

Narra Marina--
Ese día dormí con Lucía, las chicas habían venido a despertarnos pero Lucía y yo seguimos acostadas la idea del tour era fantástica nunca me imaginaría que estaría con mis ídolos en una de sus giras aunque claro ya también les veía como muy buenos amigos, a Lucía ya también la veía mucho mejor
Lucía: Oye Marina, te gusta mucho Zayn ¿eh?
Marina: ajaja no sé que decirte la verdad
Lucía: No sé pero espero que me digas la verdad aunque os obvia
Marina: Sí será obvia pero no te confirmo nada hasta que no me hablas de Liam
Lucía: Pff no sé que decirte me está empezando a gustar muchísimo y se ve que es un buen chico pero no quiero sentir nada
Marina: Liam nunca jugaría contigo ni con nadie él pasó por lo mismo
Lucía: Eso lo sé, me lo ha contado, nos llevamos bastante bien
Marina: Me he dado cuenta, sería muy bonito que estuviéseis juntos, ¿no?
Lucía: Sí tía... precioso- Lucía y su  tono siempre irónico
Marina: Bueno tía el tiempo dirá
Lucía: Contigo y Zayn también dirá ¿eh?
Marina: Sí me gusta mucho lo sé pero él...
Lucía: él... ¿qué?
Marina: Tía es famosos tiene miles de fans conoce a muchas modelos y chicas famosas y yo soy una chica pues normal no tengo nada de especial
Lucía: Pues yo no creo que Zayn mire fama ni nada porque a él no le gustaría que saliesen con él por fama
Marina: Ya mirándolo así...
Lucía. Sí y también mirando la forma en la que él te mira
-Tías tías- ya llegó Ainhoa pegando voces....

Narra Alba—
Íbamos de camino a mi casa, me apetecía ir con ellos pero bueno mi madre era mi madre pff bastante pesada la verdad, me senté en el asiento del copiloto ya que Ana quería ir detrás no sé por qué mi mirada se cruzó mas de una vez con la de Harry esa mirada era indescriptible no me extraña que tuviese miles de chicas locas detrás
 Harry: Bueno Alba ¿te vas a venir con nosotros o no?
Alba: No lo sé esque mi madre- llegamos a mi casa y Harry aparcó
Ana: Pues podías preguntárselo ahora yo te podría ayudar a convencerla- muy buena idea la de Ana si ella hablaba con mi madre me dejaría seguro mi madre se fiaba mucho de ella además como es prima de Zayn, entramos en mi casa y tras más de 25 minutos salimos el pobre Harry estaba desesperado
Harry: ¿y bien?
Ana: Pues SÍ LA DEJA ES GENIAL
Alba: Sí mucho no me lo puedo creer nos ha costado bastante trabajo pero al final
Ana: Siempre consigo convencer a su madre
Harry: Sí, Anita seguro que ha sido la pobre Alba la que ha insistido- Harry me miró y me guiñó un ojo, yo me moría por dentro, Ana le dio un pequeño golpe en el brazo
Ana: Vamos anda que se nos va a hacer tarde y más que desayuno vamos a tener almuerzo
Harry: Vale- los dos se despidieron de mí y se dirigieron al coche Harry agarró por detrás a Ana ¿le gustaría? La verdad es que con ella se portaba algo diferente
Harry: Por cierto Alba- me decía gritando- luego nos pasamos a por ti por la noche que tenemos fiesta en casa
Alba: Venga genial, divertíos ahora
¿fiesta? ¿he oído bien? Habría que aprovecharla….

1 comentario:

  1. ufff mencanttta:))
    me he quedadoo con la intriga siiguiente cariñoo(!!

    ResponderEliminar