sábado, 12 de mayo de 2012

Capítulo 20~~ What makes you beautiful


Narra Marina--
Ainhoa se fue del salón, parecía un poco mosqueada y María fue en busca de ella, las demás, seguimos a lo nuestro. Nos tiramos en el sofá, con unas palomitas y una película de miedo: 1408. La verdad es que yo era muy cagueta con esas películas, pero bueno si ellas querían verla se haría un esfuerzo.

Narra María--
Vi como Ainhoa salía del salón y se encerraba en nuestra habitación, decidí ir detrás de ella, quería ya concretar el tema de Niall, la llevaba notando días rara y ya estaba harta de que estuviera así.
María: Ainhoa abre la puerta soy el FBI.
Ainhoa: déjame quiero estar sola..
María: pues no me da la gana soy tu siamesita ¿ recuerdas? Así que déjame entrar..
En ese momento Ainhoa abrió la puerta, le calló un lagrimón y se tumbó en la cama abrazando a la almohada.
María: Ainhoa, ¿quieres hablar? Yo se lo que te pasa solo con mirarte a los ojos, asique cuando tu estés preparada habla que no me voy a mover de aquí
Ainhoa: no me pasa nada..
María: ¿sino? Y yo tengo los ojos naranjas, venga ya, que a las demás las puedes engañar un poco pero a mí no. ¿ porque le has dicho a Noelia que luche por Niall?
Ainhoa: hombre si se gustan tanto, pues que luche por él.
María: ¿ y porque no luchas tu por Niall? Porque no puedes negar que sientes algo por él.
Ainhoa: no me gusta él… bueno alomejor un poquito, pero no voy a luchar por él porque si le gusta Noelia…
María: ¿y tú que sabes si él la quiere? ¿Y si la considera solo una buena amiga que eh?
Ainhoa: pero tía abre los ojos, ¿no ves que no se separan ni un segundo? Pff
María: porque tía aver han estados tiempo separados y la considera una buena amiga, pero si se nota que nada más que vas detrás de ti, dicendote que te pasa y cuando no le haces ni puto caso, Niall ya no es él el resto del día. ¿ te has fijado?
En ese momento sonó el móvil de Ainhoa, era Niall.
María: mira Ainhoa, hablando del rey de Roma.
En ese momento, a Ainhoa le brillaron los ojos y puso el manos libres
Niall: Ainhoa
Ainhoa: Hola Niall, ¿Qué quieres?
Niall: nada, que he estado muchos días con Noelia y echaba de menos nuestras conversaciones.
Ainhoa: vaya pues no parece lo mismo cuando estamos todos juntos, porque nada mas que le haces caso a Noelia…
En ese momento entró Noelia por la puerta y Ainhoa le dijo a Nial que tenía que colgar.

Narra Niall--
Niall:Pero…-Ainhoa me dijo que tenía que colgar y no me dió tiempo a acabar la frase
Entró Zayn y me separé el teléfono te la oreja
Zayn: ¿Con quién hablabas?
Niall: Nada con Ainhoa pero ya ha colgado
Zayn: Ultimamente, no os lleváis tan bien, bueno desde que vino Noelia, estás mucho con ella enserio ¿Cuándo me vas a decir que te gusta?
Niall: ¿Noelia? pero es que siempre con lo mismo todo porque somos buenos amigos
Óscar: Tío que no me creo que vayamos a Estados Unidos
Zayn: ¿Quién ha dicho que tu vengas?
Óscar: Lo ha dicho Antonio, idiota-Zayn se levantó y le removió todo el pelo a Óscar,cosa que a él le daba bastante coraje
Óscar: Por cierto ¿os habéis enterado de lo de Louis y Helena?
Niall: ¿el qué? ¿Están juntos o algo?
Zayn: Se veía venir
Óscar: No, no están juntos, al menos que yo sepa pero se estaban antes besando cuando nosotros estábamos en la piscina
Zayn: Joe, siempre nos perdemos lo guay ¿no?

Narra Ana--
Por fin un poco de relax aunque no por mucho tiempo, Harry acababa de entrar a mi habitación dónde también estaba Alba que se había quedado a dormir
Harry: ¿Se puede? Servicio Sexy a habitacion
Ana: Idiota eres, pasa
Harry: Chicas decidme que vais a venir al tour ¿no?
Ana: Por mí sería fantástico
Alba: No creo que me dejen asique tendré que quedarme aquí
Harry: Sería genial si fuésemos todos- Harry me guiñó un ojo, no podría explicar las miles de sensaciones que por mi cuerpo pasan cada vez que le tengo cerca, él siempre ha sido alguien especial
Ana: Sería genial si fuese yo
Harry: Claro, pero sin mí,no habría tour
Ana: ya claro, señor rizitos- Harry comenzó a hacerme cosquillas, él sabía que yo lo odiaba porque tenía cosquillas en todos lados y no podía ni respirar- para idiota a mí no me hables más
Harry: Sabes que no puedes estar sin hablarme
Ana: Sabes que sí, acuérdate de la última vez...
Alba: ¿qué pasó la última vez?
Ana: Nada él me dijo que yo no podía vivir sin hablarle, hicimos una apuesta a ver quién podía estar más tiempo sin hablarle al otro y evidentemente gané yo
Harry: Pero sólo porque no tenía nadie más con quién hablar..
Ana: Si claro escusas ¿y los chicos? ¿qué? jaj venga reconoce que no podías estar sin hablarme ni ahora tampoco

Narra Harry--
Claro que no podía estar sin hablarle, en esa época ella era como todo para mí, me pillé mucho por ella cuando Zayn nos la presentó y estábamos muy unidos siempre supongo que cuándo ella se fué perdimos algo de contacto porque yo necesitaba olvidarla, no creía que volvería
Harry: Lo reconozco, esos consejos no me los daba nadie más..
Ana: Ais que pequeñito eras que necesitabas siempre consejos- mientras me cogía la mejilla
Harry: Soy unos meses más grande que tú
Ana: Sólo de edad...
Harry: Anda me vuelvo a mi habitación habrá que descansar para mañana, que tendremos que pasarlo bien
Ana: ¿Otra fiesta?
Harry:No sé jaja pero si nos vamos de tour tendremos que hacer una fiesta de alegría
Ana: Pero si ya la hemos hoy
Harry: Nunca están de más las fiestas- salí de la habitación y decidí acostarme de verdad estaba agotado estos últimos días

Narra Louis--
Estaba tirado en el sofá sin nada de fuerzas, me había dado una ducha y me había relajado bastante, pero ya apareció Zayn
Zayn:Cuéntame
Louis: ¿el qué?- zayn me miró como diciendo sabes perfectamente a lo que me refiero- ¿lo de Helena?, ya lo sabes ¿no? no hace falta que te cuente nada
Zayn: ya claro, claro ¿estáis juntos?
Louis: Pues no, sólo ha sido un beso
Zayn: Estás muy pillado por ella ¿eh?
Louis: Nunca he estado así por nadie
Zayn: ya yo tampoco
Louis: ¿a que te refieres? ¿te gusta Helena?
Zayn: tío ¿qué dices?, no, claro que no me gusta
Louis: ¿entonces?
Zayn: Marina, no sé que hacer creo que me gustab muchísimo  pero yo a ella...
Louis: también, estáis siempre pegados y se le pone una sonrisa..
Zayn: Ya claro tú eres mi amigo eso es fácil decirlo..
Louis: No lo digo por decir es la verdad, además aprovecha que se vienen con nosotros ...
Zayn: no sé que hacer la verdad, quiero decirle lo que siento pero no quiero estropear nada
Louis: No vas a estropear nada pero si no luchas no ganas
Zayn: Creo que tienesmucha razón
Louis: Aún no me creo que haya sido yo el que te haya dado un consejo a ti
Zayn: ajajaj anda algún día tendrías que madurar y dar tu alguno
Louis: Todos sabemos que no he madurado, pero bueno me voy ya a dormir mañana será otro día

Narra MaríaF--
Empiezo a notar que todos empiezan a gustarse era una impresión mía pero sé que llevo razón, claro dicen que el roce hace el cariño pero no sé, quizá tengo que reconocer que antes Harry me llamaba la atención pero era algo raro, me había distanciado un poco no quería ser una más de sus "chicas"

1 comentario: