viernes, 4 de mayo de 2012

Capítulo 18~~What makes you beautiful


Narra Ana—
Estaba súper cansada del viaje, normal primero un largo viaje en autobús al aeropuerto luego horas y horas en el avión, luego en el coche a casa de Alba y luego por fin a casa de los chicos, tenía ganas de descansar pero supongo que es algo imposible con estos chicos, no paran ni un segundo, habían llamado a las otras chicas asique supongo que no tocaría algo de relax hasta bastante tarde,  creo que voy a ir a hacerme un café  me dirigía a la cocina…
Harry: ¿Dónde vas Ana?
Ana: Sólo voy a la cocina a prepararme un café- seguí andando y Harry me siguió
Harry: Entonces si es usted tan amable uno para señor sexy-me dijo mientras guiñaba un ojo.
Ana: Pero mira que tienes morro- dije mientras despeinaba todos sus risos
Harry: Ooo no sabes en que lio te has metido- volvió a colocar bien su pelo, tras uno de esos movimiento que me encantaban, en verdad él siempre se llamaba sexy a sí mismo, no sé lo que pensaría pero realmente yo pensaba que era la verdad. Harry comenzó a correr detrás de mí
Ana: Eh eh espera, si quieres ese café me tendrás que dejar en paz..
Harry: Bueno, es una buena oferta, con leche fría porfavor.-los dos fuimos para prepararlos
Harry: Ya hacía tiempo que no venías con nosotros, pensaba que no ibas a venir más
Ana: Lo bueno se hace esperar por eso me he tirado un tiempo sin venir
Harry: Claro,claro en verdad se te echaba de menos, esos consejos que me dabas no me los da nadie más
Ana: Veo que echas de menos nuestras charlas, ¿no?- Harry antes siempre que tenía algún problema solía acudir a mí, me gusta dar consejos en algo me parezco a mi primo Zayn
Harry: Pues sí,supongo que dentro de poco tendremos que volver a hablar
Ana: ¿Y eso?, ¿algún problema nuevo? aunque la mayoría siempre eran de chicas
Harry: No tengo problemas con las chicas
Ana: No decías antes lo mismo..
Harry: Ya bueno me preocupaba por las chicas que realmente me gustaban, después quizá fui un poco pasota e iba de una en una pero no creo que sea lo apropiado
Ana: Vaya, ¿quieres asentar la cabeza? – eso me resultaba extraño Harry había cambiado y parecía que nunca volvería a ser el chico idóneo, de una sola mujer
Harry: Parece que sí, quiero tener algo con alguien, algo de verdad- las palabras de este chico cada vez me resultaban más raras, pero afortunada la chica de la que se enamorase, estuvimos un tiempo en silencio
Louis: Chicos han venido las demás- Lou cogió algunas golosinas para ofrecerlas a las chicas

Narra Lucía--
Lou nos había hinchado a gominolas, la verdad es que no cogí muchas porque engordaba con facilidad jaja  después de las chuches nos dispersamos así unos hablando con otros, los primeros pegos que se nos ocurrían Liam se acercó a mi y no sé porque pero se me aceleró el corazón..
Liam: qué ¿te lo estas pasando bien?
Lucíaa: Sí sí esto está muy movidito con el baile que se están montando Zayn y Lou
Liam: Llevas un bikini precioso , te queda muy bien.. me encantan esos estampados azules..
Lucía: Pues es de la temporada pasada..
Liam: A ti te quedaría bien hasta la ropa de los 80
Lucia: Exagera más jaja
Liam: jaja ¿Nos pegamos un chapuzón y nos echamos una carrera?
Lucía: No, suena divertido pero prefiero estar aquí tomando el solecito que me hace falta por un dia que sale aquí el sol ¿habrá que aprovecharlo, no? 
Liam: Cierto pero sigo pensando que te da miedo  que te gane..
Lucía: jaja piensa lo que quieras además que no quiero mojarme el pelo que me lo alise ayer.. - en ese momento se me vino a la cabeza Ainhoa que siempre dice eso-
Liam: presumida.. - en ese momento Liam me cogió y me tiró a la piscina y pasamos un bueno rato, aunque la carrera la ganó él, es un buen deportista

Narra Ainhoa
Vaya parece que Lucía y Liam están congeniando e chicas?
María: Vaya por fin está un poco más animada no como los primeros días, así mejor me encanta verla feliz
Ainhoa: pues sí es verdad..
MariaF: bueno chicas ahora vengo que tengo una cosilla que hacer
María: Vale pero no tardes que te pierdes la fiesta
MaríaF: jajaja va va no me lo perdería por nada, bueno ahora vengo chicas
Ainhoa: María ven conmigo adentro tengo hambre a ver si Lou nos da algo

Narra MaríaF
Me levanté de la hamaca y fui en busca de Lucía, que estaba con Liam tomando el sol...
MaríaF: Lucí cariño puedes venir?
Lucía: claro, Liam ahora vengo
Nos dirijimos hacía la habitación de invitados..
MariaF: Verás Lucía quiero hablar contigo sobre el otro día
Lucía: ¿El otro día?
MaríaF: Mira sí sé que estabas mal por eso no querías venir con nosotras
Lucía: Tía parad ya! Os dije que no era nada de verdad
MaríaF: Me he dado cuenta de que parece que Liam y tu os lleváis muy bien ¿no?
Lucía: ¿A qué viene eso ahora? Sí es bastante simpático…
MaríaF: Somos amigas de siempre Lucía nos damos cuenta de todo, sabemos que no quieres querer a Liam pero que tú te has dado cuenta de que te está empezando a gustar..
Lucía: Pero es que no entiendo a que viene todo esto de repente así sin más
MaríaF: No es así sin más pero a ver sabemos que te gusta y que quizá por eso no viniste el otro día ¿aún sigues dolida por lo de Carlos?
Lucía: No lo nombres lo de Carlos sabemos que es pasado, no pinta nada aquí
MaríaF: Y si es así ¿por qué mirabas el otro día las cartas? Y luego ni viniste, estabas mal y era por eso
Lucía: ¿Y cómo sabes lo de las cartas?
MaríaF: Lo sabemos yo y Ainhoa, te vimos pero eso no es lo importante Lucía no te queremos ver mal, a ver queremos que dejes de pensar en ese que hay otros chicos y que porque uno te hizo daño no significa que todos lo hagan, seguro que alguien mejor entra en tu vida
x: María tiene razón, no deberías pensar eso de todos, las cosas se superan y personas mejores vienen
Vaya alguien nos había escuchado hablar….

Narra Lou—
Louis: Que bailes te marcas e Zayn?
Zayn: Claro si es que tengo dotes para esto – nos habíamos pasado un buen rato bailando, algunas chicas también, aunque parecía que estaban deseando pillar algo de sol, no les ha faltado tiempo para coger rápido y ponerse a tomarlo..
Zayn: Venga Lou tráenos algo para beber
Helena: Venga, porfis
Louis: Venga pero sólo porque soy genial.
Helena: Sí, venga venga
Entré adentro y me encontré a María y Ainhoa
Louis: He chicas!!
María: Ei Louis ¿ya no bailáis?
Louis: jaja no ahora toca descanso por cierto han aparecido Sara y Antonio
María: Ya me habían comentado algo
Louis: Mira a lo mejor después de todo lo que ha pasado no quieres saber nada de Antonio pero no sé al menos quiero que os llevéis bien, tendremos que pasar tiempo todos juntos porque de aquí a dos días comenzamos el trabajo con él en la discográfica
María: Hombre, habrá que llevarse bien aunque lo hago por Onedirection que sino..
Entramos a coger algo y de repente apareció Óscar
Ainhoa: Hombre Óscar, que perdido estabas
Óscar: Había salido a comprar unas cosas, pero ya estoy aquí puede comenzar la fiesta

Narra Alba—
Estaba siendo divertido el día, no había hablado mucho con las demás chicas pero bueno parecían ser simpáticas, ya habría tiempo de hablar más, casi todo el rato habíamos estado Harry, Ana y yo, Harry y Ana se contaban cosas ya que hacía tiempo que no hablaban, Ana cuando veníamos de camino me dijo que Harry le parecía el más mono, supongo que es porque es con el que mejor se lleva aunque el chico no está nada mal, diría que es mi prototipo en persona, yo no es que me solíese fijar en muchos chicos la verdad pero es que Harry…aunque al haberme fijado en él, quién me iba a decir todas las consecuencias que traería

Narra Marina—
Zayn, Zayn y Zayn no conseguía pensar en otra cosa, aunque bueno también le tenía en frente de mí mientras bailaba pensaba que me iba a dar algo, estaba sentada con Noelia ella me dijo que creía que Zayn se  había fijado en mí, ya que ella conocía bien a los chicos pero yo no sabía que pensar en ese momento Zayn se sentó junto a nosotras
Zayn: ¿Qué? ¿no os apetece un chapuzón?
Marina: La verdad es que se está muy bien aquí aunque un poco de agua fresquita no vendría mal
Noelia: Yo no tengo muchas ganas de moverme jaja ir vosotros si queréis
Zayn: Venga Noelia vente, que Niall se bañará después, yo le convenzo
Noelia: Qué tiene que ver Niall?
Zayn: No te hagas la tonta, venga que se te cae la baba
Marina: Que exagerado aunque pensándolo bien Noelia yo también me he fijado, siempre estás con él
Noelia: Tú lo has dicho siempre estoy con él, es un buen amigo
Bueno.. si Noelia lo decía sería verdad aunque, esta noche volvería a invitarla con nosotras tengo ganas de seguir conociéndola aunque no tenía ni idea de las miles de historias que pasarían

No hay comentarios:

Publicar un comentario