viernes, 27 de abril de 2012

Capítulo 16~~What makes you beautiful


Narra Harry--
Estaba en el servicio, me miré al espejo,¿ enserio soy un egocéntrico? no, o bueno no sé pero lo que menos sabía era ¿por qué me importaba tanto lo que me dijo MaríF? Salí hacia fuera con todos los demás y allí estaba ella, me miró, la miré y apartó la mirada, sé que me estaba empezando a gustar, a gustar de verdad pero no era posible que sucediese, me odia, sólo cree que voy de chica en chica...
Louis: Hombre, pensaba que te había tragado el WC
Harry: Sí vaya...
Louis: Oye eras tú el que te estabas peleando antes con MaríF por las escaleras?
Harry: Sí..
Louis: Ah esque escuché voces  y como digo lo de egocéntrico y lo de los rizitos supuse que eras tú
Harry: Asique tú tambien crees que soy un egocéntrico y que juego con las chicas
Louis: No, Harry yo no pienso eso..
Harry: ya...
Nos sentamos en una mesa mientras abrimos una coca-cola
Louis: Noto que te gusta MariaF, no sé si alguien más se habrá dado cuenta, pero te conozcó y lo sé
Harry: Pues me conoces mal, no me gusta ella, tampoco juego con las mujeres, es más lo voy a demostrar
Louis: ¿Qué vas a demostrar qué?
Harry: Pues eso que no voy a estar con nadie más si no estoy seguro de que me gusta y para que todos veáis que no soy un chulo, creído
Comenzó a sonar un teléfono
Harry: Es el de Zayn..¿dónde está?
Louis: No sé, pero es Ana, voy a coger a ver que quiere
Ana, era la prima de Zayn, enrealidad no se parecían para nada en cuanto al fisico, luego en personalidad en verdad sí que se parecían, en alguna que otra cosa..

Narra Louis--
Ana: Zayn!
Louis: Ana, que soy yo, Louis que tu primo no sé dónde se ha metido..
Ana:Ah pues hola Louis! ¿qué ta?
Louis: Pues bien aqui estamos con unas amigas y tal ¿y tú que?, hace mucho que no vienes a vernos
Ana: Sí para eso llamaba estuve el otro día hablando con Zayn, tengo una beca para irme el año que viene allí a estudiar pero Zayn me había dicho que me fuese ya con vosotroas y así pasábamos todo el verano
Louis: Sii es fantástico Ana te tienes que venir que lo estamos pasando genial, estamos también con otras amigas
Ana: Si si me lo comentó Zayn..
Louis: Ea pues tienes que venirte yaa
Ana: Creo que mañana podré ir de todas maneras, esta noche dile a Zayn que le volveré a llamar para decirle la hora y tal ¿vale?
Louis: Perfecto, un beso Ana..
Harry: ¿Ana, vuelve?
Louis: Sí tiene una beca de estudios pero se viene ya para pasar aqui el verano con nosotros, esta noche dice que volverá a llamar y ya nos dice...

Narra Ainhoa--
Vi a Liam, Helena, Noelia, Marina y Zayn juntos en el salón,que extraño que no estuviese Niall.. pero mejor
Helena: Ainhoa ven que te vamos a decir una cosa..
Fuí y me senté al lado de Marina
Marina: Que hoy Noelia se queda con nosotras a pasar la noche a todas les parece bien ¿ y a ti?
Ainhoa: Pues claro, será guay-- vaya genial la mosquita muerta esta encima toda la noche con nosotras pff.. solo de pensarlo pero bueno tampco iba a decir que no incluso estando ella delante...
Liam: Vaya entonces nosotros tendremos una noche para chicos..
Zayn: Ya ves...
Noelia: Vaya genial podré tener una noche con amigas sin tener que aguantar a estos todo el día haciendo pegos-.-
Niall: Sí sí, luego nos echarás de menos
Vaya ya tuvo que aparecer él, había tardado.. se sentó a mi lado, los demás comenzaron una guerra de cojines mientras Niall y yo hablábamos
Niall: ¿te pasa algo conmigo?
Ainhoa: A mí nada.. ¿y a ti?
Niall ¿contigo?,no claro que no
No le contesté nada, tampoco tenía nada que decir
Niall: No sé esque no me has hablado en todo el día y no sólo hoy
Ainhoa: No sé tu tampoco me has dicho nada
Niall: Ya...esque como ha venido Noelia y he estado hablando tanto con ella y eso, llevaba ya tiempo sin verla
Ainhoa: Ya veo ya,- me levanté
Niall: ´¿dónde vas?
Ainhoa: Al servicio, así puedes seguir también hablando con Noelia..-me fuí
En verdad tampoco sé por qué me comportaba así con él, no me había hecho nada malo, pero de estar mucho conmigo a que ahora llegué Noelia y pasé de mí no lo soporto...

Narra Liam--
Terminó aquella guerra de cojines, todos rojos como tomates
Lucía: Me cuesta respirar
Liam: Uff la verdad es que a mí también jajaj
Lucía ¿quieres un poco de agua?
Liam: Venga ... gracias
Fuimos hasta la cocina..
Liam: Bueno y ¿qué te pasaba ayer?, me lo puedes contar
Lucía: No sé, nada supongo, solo un día que no te apetece salir..
Liam: Espero que eso no pase nunca más, eres demasiado divertida como para faltar cuando quedemos
Lucía: jajaj tranquilo no podré perderme nada parecido a lo de hoy
Era increíble esa chica, esa sonrisa, no sé que le pasaría ayer pero la verdad es que el día hubiese sido mejor con ella sin dudarlo.. me alegraba conocer a gente así de abierta además se nota que es ella misma
Zayn: Liam vamos.. que nos vamos a ir ya..que es tarde y además mañana tengo que ir a recoger a Ana
Liam: ¿Ana viene?
Zayn: Sí dice que luego ya me llamará para decirme la hora exacta y eso
Liam: Que guay lo pasaremos tan genial aajja yo voy contigo a por ella asique avisame luego de la hora
Zayn: tranquilo, no me costará ir a la habitación de al lado
Nos fuimos y Noelia se quedó con las chicas, asique hoy sería una noche de chicos, lo que sonaba a noche movidita

Narra Niall—
Llegamos a casa y estaba en la habitación con Zayn que estaba esperando la llamada de su prima, me habían comentado algo de que venía pero no sabía mucho más..
Niall: Vaya.. asique Marina eeh?- le dije mientras le daba un codazo
Zayn: Si vaya…
Niall: a qué esperabas para contármelo?
Zayn: No sé a ver, pues a estar seguro de que sí me gustaba
Niall: ¿ y qué vas a hacer?
Zayn: ¿Con Marina? Pues la verdad es que no sé.. porque no se nada de lo que ella siente pero tengo claro que solo quiere ser mi amiga..
Niall:y ¿por qué crees eso?
Zayn: No sé, nos llevamos demasiado bien.. para que nuestra amistad llegue a algo más
Niall: No sé yo que decirte, porque ella te mira con unos ojitos- Zayn se puso colorado- jaja tío te has puesto colorado- yo empezé a descojonarme
Zayn: Sí pues anda que tu con Noelia..
Niall¿ que yo con Noelia qué?
Zayn: Pues eso que desde que ha venido no te despegas de ella ni vamos
Niall: Es solo una muy buena amiga de hace tiempo, lo sabes..
Zayn: Ya claro, ya veremos lo que pasa ¿no?
Niall: Puedes decir lo que quieras
El teléfono de Zayn comenzó a sonar
Zayn: Es Ana, ahora vuelvo..
Niall: Vaale…
A los 15 minutos Zayn volvió
Zayn: Dice que mañana sobre las 12 de la mañana está aquí asique voy a ir con Liam a recogerla
Niall: Me parece bien después saldremos o algo ¿no? Habrá que aprovechar ya que estamos todos
Zayn: Bueno eso de todos, porque Louis sigue super preocupado por Sara y Antonio.. no dan señales de vida
Pobre Louis, la verdad es que Sara se había pasado,  él la ayuda para que pueda volver a estar con Antonio y ella.. pero bueno mañana será otro día a ver si al menos llamaban o cogían el móvil, aunque ocurrirían tantas cosas después de la llegada de Ana, que tampoco creo que echásemos en falta mucho a Sara o Antonio y su loca historia…

1 comentario: