sábado, 21 de abril de 2012

Capítulo once~~What makes you beautiful

Narra Helena--
Después de cuatro meses viendo a Antonio con María, abrazándola besándola no podía creer lo que veían mis ojos,él besando a otra chica, Sara...
Antonio se dió cuenta de que Louis y yo estábamos allí se retiraron y se quedaron mirando, yo no sabía que hacer que decir asique iba a marcharme..
Louis-Espera Helena!- me agarró del brazo
Helena: ¿Qué?
Louis: Es mejor que volvamos juntos y no digamos nada y mucho menos a María primero tendremos que aclararlo con ellos..
Helena: Pero..-me quedé callada , quizá lo que decía Louis era lo adecuado primero intentaremos aclarar las cosas con ellos y saber lo que ha pasado a lomejor solo ha sido un beso que Sara le ha dado entonces Antonio no tendría culpa--
Louis: pero....
Helena: Nada, sí tienes razón volvamos y diremos que no les hemos visto...
Louis  y yo volvimos
Liam: Ya era hora chicos y bien ¿dónde están Sara y Antonio?
MaríaF: Vienen por allí

Narra Antonio:
Ví como Helena y Louis habían visto el beso que me dí con Sara, nosé por qué lo hice o quizá sí, yo sabía que había estado enamorado de Sara pero yo a la chica que quería era a María o eso al menos creía, Sara me besó y yo no me quité nosé tenía ganas de ese beso que durante años estuve esperando y no pensé que ahora ocurriría.
Sara: Creo que es mejor que volvamos con los demás- yo no dije nada,solo asentí con la cabeza y empezé a andar durante el camino no dijimos nada..llegamos con los demás
Helena: Vaya cuánto habéis tardado, ¿qué habéis estado haciendo?- me preguntó Helena, por como estaban los demás adiviné que no habían dicho nada
Sara: Nada, hemos solo paseado por todo el parque por eso hemos tardado tanto...
Fuimos a casa, me dí una ducha y me senté en el sofá con María, no me sentía nada agusto después de lo que había pasado con Sara
María: Bueno, parece que ahora que no está Sara te vienes aquí conmigo
Antonio: María ... Sara es mi amiga y ella me estaba enseñando sólo todo esto.. nada más
Helena: Si es verdad-dijo mirándome con cara desafiante yo me límite a mirar la televisión, entonces María me dió un beso yo la miré y le sonreí en verdad ese beso no me había sabido a tanto, quizá como los que no dimos en los últimos 4 meses desde que empezamos a salir..

Narra Sara--
Estaba preparando algo para cenar cuando Louis entró en la cocina.
Louis: Sara..tenemos que hablar
Sara: Si es sobre lo que has visto mejor olvidaló ha sido una tontería
Louis: No, no ha sido una tontería, Sara mira yo te ayudé a que pudieras volver a ver a Antonio pero joder Sara tiene novia llevan 4 meses estaban muy felices
Sara: y .. si estaban tan felices ¿por qué Antonio me ha besado también? sabes no he sido solo yo....

Narra Louis--
Sara en parte tenía razón ella no había sido la única culpable, porque Antonio sabe perfectamente que está con María pero no sé creo que Sara no debía de haberse acercado tanto a él..
Zayn: Chicos ¿qué pasa?..
Sara: Nada
Louis: No nada no..
Sara me miró y se fué supongo que no quería que contase nada pero yo hablé con Zayn y se lo conté
Zayn: Vaya no me lo esperaba -entonces Óscar apareció
Óscar: ¿Y no creéis que María debería saberlo?
Louis- Vaya Óscar estabas ahí
Zayn: En parte sí debería saberlo pero tendrá que ser Antonio quién se lo diga o no sé...
Niall entró en la cocina..
Niall: Oye chicos vamos a llamar a los demás para que mañana se vengan aquí podemos estar en la piscina y eso es que me ha llamado Noelia que dice que tenía ganas de vernos y la he invitado y mañana viene..-Noelia era una amiga de Niall la conoció creo que hace unos tres años y bueno nosotros también la conocíamos ya era bastante simpática
Zayn: Vale por mí perfecto voy a llamar a Marina y que se lo comunique a los demás
Niall: Madre mía la que te traes con Marina- dijo Niall mientras abría una bolsa de patatas
Louis: ESO ESOOOOO!-comenzé a gritarle y a apuntarle con el dedo
Zayn:¿Qué pasa? es una amiga..
Óscar: Si ya...-todos reíamos- Zayn se fué a su habitación y llamó a Marina

Narra Marina--
Estaba tranquilamente en la cama escuchando música en mi móvil escuchaba moments y mientras recordaba algunos momentos de hoy con Zayn era genial, él siempre había sido el que más me había gustado de Onedirection pero ahora que había hablado más con él nos llevábamos genial sabe como hacerme reír  y a la vez es tierno, la música se paró y comenzó a sonar el estribillo de Onething ¿quién me llamaría? No lo creía era Zayn ¿que querría?
Marina: Sí?- dije me temblaba un poco la voz y MaríaF que estaba allí conmigo me miraba preguntándose que con quien estaría hablando
Zayn: Marina hola-me dijo con esa dulce voz
Marina: Hola Zayn, ¿que querías? -MaríaF oyó lo de Zayn ya sabía que era él asique no tuvo otra cosa que hacer que correr por la habitación mientras me señalaba y hacía corazones con los dedos, a mí me dió la risa y le tiré un cojín
Zayn: De qué te ries?-me preguntó a la vez que él también comenzó a reír un poco
Marina: Nada MaríaF que está chalada, bueno ¿que querías?
Zayn: Nada era para que tú y las demás viniéseis todos a nuestra casa mañana para estar en la piscina y eso también viene otra amiga nuestra..
Marina: Me parece genial yo aviso ahora todas las demás
Zayn: Vale si eso Louis y yo nos pasamos mañana a por vosotros en el coche no?
Marina: Vale como queráis pero da igual no os molestéis
Zayn: No es molestia mujer
Marina: -yo me reí
Zayn: Bueno cuelgo ya mañana nos vemos buenas noches..
Marnia: Buenas noches- nos quedamos varios segundos sin colgar ninguno de los dos hasta que decidí hacerlo yo
Fuí a avisarle a las chicas y a todas les pareció fantástico lo íbamos a pasar genial ya cada una estaba planeando juegos y cosas pero nadie se imaginaba todo lo que mañana ocurriría 

No hay comentarios:

Publicar un comentario