lunes, 9 de abril de 2012

Capítulo uno~~What makes you beautiful


Hola, me llamo María, tengo 16 años mi cumpleaños es el 3 de Marzo y vivo en Madrid. Soy una chica de pelo moreno con flequillo hacia el lado soy bastante responsable y muy decidida.Me considero bastante feliz ya que tengo una familia genial, mis 5 mejores amigas son estupendas cada una a su estilo con sus defectos y virtudes los cuales adoro y por último mi chico con el cuál llevo  4 meses.
Riiiing riiiing.... La alarma sonaba, era el único día en el que escucharla me alegraba ya que era el último día de clase,porfin, podría disfrutar de todo el verano para hacer lo que quisiera con mis amigas y mi chico.Me bajé de la cama y me empezé a arreglar me vestí con unos vaqueros claritos y una camiseta azul luego me peiné, apenas había hecho nada más que despertarme cuando mi madre ya me gritaba:
Xx:Maaaaaaaaaaría a desayunar rápido que vas a llegar tarde.
Mi madre se llama Antonia, aunque yo la llamo Antoñita eso sí cuando quiero pedirle algo mamita o algo así para ser más adorable, la verdad esque mi madre es genial siempre me deja hacer muchas cosas y puedo confiar en ella es como otra amiga más.
María: Ya voy Antoñita, bajo enseguida
Bajé y desayuné junto con mis padres ya que no tengo hermanos por un lado es algo positivo ya que tengo más cosas pero a veces me aburro un poco y hecho de menos tener un hermano/a con el que pasar el rato pero para eso ya tengo 5 geniales amigas.
Ding dooong..-sonó el timbre
María:Abro yo mamá, será Antonio asique me voy ya un beso luego nos vemos.
Antonia: Adiós hija, que te vaya bien el último día en la E.S.O
Que bien sonaba eso del ultimo dia en la ESO por fin ya pasaba a bachillerato. Salí afuera y allí estaba Antonio él era mi novio venía todas las mañanas a recogerme ya que le pillaba de camino hacia el trabajo, él trabaja en una discográfica tiene 21 años, nos llevamos 5 años sé que es bastante y a mis padres y amigas no le agradaba nada la idea al principio de que saliese con él pero ahora se llevan genial además Antonio es estupendo.Físicamente es moreno con melenita es alto y delgado y luego era un chico no muy responsable la verdad pero era bastante amable, romántico y bueno para mí resumiendo es el chico perfecto.Bueno como he dicho antes él venía todas las mañanas y me dejaba en un parque muy cercano al instituto dónde siempre me encontraba yo con una de mis mejores amigas: Ainhoa.
Antonio: Bueno cielo, hemos llegado allí está Ainhoa vengo a por ti a recogerte a la salida ya que es el último día.
María:Vale luego te veo, adiós tequiero-bajédel coche y Ainhoa se venía acercando a mí, venía escuchando música era fácil adivinar el qué Onedirection estoy segura, ella es súper fan de ellos desde que les escuchó por primera vez no habla de otra cosa y bueno más o menos nos ha enganchado a las demás.Ainhoa era castaña de pelo largo y liso y con ojos verdes también era responsable y muy loca al igual que yo.
Ainhoa: Maaaaaaaaaaaaaaaría!-gritaba desesperadamente
María:Deja de chillar que vergüenza.
Ainhoa:Perdón esque estoy tan contenta hoy es el último día ahora toca disfrutar del verano PORFIN que ganas y ya pues podemos hablar con Antonio puede invitar a trabajar a Onedirection con él ya que como nosotras tenemos tiempo le ayudaremos.
María:Deja de flipar ya sabes que eso no es posible estamos muy lejos y no podemos viajar a Londres ni ellos vendrán aquí teniendo allí otras discográficas además¿Cómo quieres que contactemos con ellos?
Ainhoa: Nosé pero si hace falta viajamos al fin del mundo.
María:Anda vamos que llegamos tarde y MaríaF, Marina y Lucía estarán ya esperándonos en la puerta
Ya llegamos y efectivamente MaríaF,Marina y Lucía nos esperaban allí María era otra de mis mejores amigas, sí se llamaba como yo por lo que a veces nos decíamos tocaya pero no muy amenudo ya que no nos va mucho eso de los motes ella es de una estatura media,delgadita con el pelo ondulado y los ojos marrones, tiene una sonrisa perfecta cosa que le encanta ya que ha pasado 3 largos años con aparato también es una chica muy risueña no hay momento en el que no sonría y es algo desordenada, Marina es una chica con un tono moreno de piel con pelo castaño oscuro y liso y unos ojos también oscuros como el tono de su cabello, ella es bastante atrevida le encanta bailar y tiene mucho carácter y Lucía era alta con el pelo castaño y ojos verdosos, es una chica tímida,sensible y cariñosa y a la vez muy cabezota y le encanta dormir.
Marina: Porfin llegáis chicas vamos adentro ya va a tocar.
MaríaF:¿No esperamos a Helena?
Ainhoa: ¿Para qué? siempre llega tarde, asique vamos a entrar sino queremos llegar tarde nosotras también
Xx:Chiiiiiiicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!-se escuchó de lejos
María: Esperad chicas que es Helena, parece que hoy ha decidido venir puntual
Helena:Hola chicas ¿Qué tal?- dijo jadeando se notaba que había corrido durante un buen rato.
-Helena es otra de mis mejores amigas ella es morena con ojos marrones y también de una mediana estatura le encanta hacer bromas y siempre nos hace reír, tiene claustrofobia y ultramiedo por las serpientes.-
María: Vaya parece que te has dignado a venir un día temprano aunque sea el último.
Marina:Bueno la intención es lo que cuenta- todas reímos
Helena:Sísí muy graciosas chicas.
Entramos y hoy evidentemente no dábamos clases asique estuvimos en la cafetería ya que tampoco había demasiados alumnos pero nosotras quisimos ir para recoger las notas y tal además así planeábamos nuestro verano.
MaríaF:Haremos miles de cosas chicas además tenemos todo el tiempo del mundo ya que no tendremos que estudiar ni tenemos ninguna responsabilidad-decía con una gran sonrisa, la verdad esque todas teníamos todo aprobado éramos bastante responsables en el tema de los estudios.
Ainhoa:Sí he pensado que podríamos echar una de esas becas para Londres chicas ya tenemos la edad porfin.-dijo con un tono bastante convencida la verdad es que ella siempre había esperado para poder viajar allí ya que le encantaba y además ahora con la cosa de “onedirection” cualquiera le quitaba esa idea.
María: Si pero no conseguiremos tenerla todas…
Lucía:Bueno María Ainhoa y MariaF tienen unas notas muy buenas la conseguirían, Helena tiene enchufe por su tío pero yo y Marina..
Marina: Mi madre me prometió que me pagaría un viaje si de verdad lo aprovecho quizá este verano ya me deje…
Helena:Y además Lucía a ti también te la pueden dar con otra cosa que no sea por las notas..
MaríaF:Ya pero chicas además es una idea estúpida y rara mejor haremos otros planes…
RIIIIIIIIIIIINGRIIIIIIIIIIIIIIIIIIING
Wow porfin la campana anunciaba el FIN del curso y NUESTRA LIBERTAD.
María:Bueno chicas esta tarde hablamos que ha venido Antonio a por mí
Lucía:Estupendo chicas adiós
Todas:Adióooos.
Cada una fuimos por nuestro camino sin saber que quizá la idea de las becas junto con otra noticia no sería tan mala….

No hay comentarios:

Publicar un comentario