miércoles, 18 de abril de 2012

Capítulo diez~~What makes you beautiful


Narra Liam--
Ya estábamos todos juntos , fuimos a un bonito parque, Hyde Park era inmenso y sabíamos que a todos los gustaría ir y estuvimos allí comiendo y tal también les presentamos a Óscar a las chicas y la verdad es que parecían llevarse bien asique mejor que mejor
Sara: Antonio ¿puedes venir conmigo a recoger una cosa? no tardaremos así además te enseño un poco esto y tal.
Antonio: Vale , chicos ahora volvemos
Sara y Antonio se alejaron, observé a Louis, les miraba fijamente mientras se alejaban con cara desconcertado nosé si se traerían algo entre manos debía de hablarlo con él ya que es el hermano de Sara y el que más sabe sobre ella

Narra Louis--
Vi como Sara se iba con Antonio yo conocía toda su historia sabía que Sara volvió a España porque tenía ganas de ver a la familia por la que fue adoptada era lógico les extrañaba porque al fin y al cabo se crió con ellos pero lo que solamente sabía yo y nadie más es que también buscaba a ese chico Antonio yo sabía que ella le quería como no había querido a nadie más y él día que ella me llamó por teléfono..
   --Sobre una semana atrás--
Yo estaba sentado viendo la tele tranquilamente cuándo sonó mi móvil, yo no lo escuché y Niall me lo trajo
Niall: Louis, tu hermana te ha llamado algo querrá asique llamalá-yo la llamé..
Sara: Louis? Hola
Louis: Hola hermanita ¿que tal por allí?- ella me fué explicando todo lo que ocurrió y que necesitaba que nosotros aceptásemos el trabajo con Antonio para que el volviese asique yo sin contarle a los chicos lo de su "historia de amor" les convencí, lo que yo no sabía es que Antonio tenía novia, no sé después de tantos años creo que Sara no debía de haber querido encontrarle porque muchas cosas pueden fastidiarse..

LOOUIS? DESPIERTA!- escuché que alguien me gritaba para llamarme la atención era Helena..
Helena: Te has quedado embobado ¿qué pasa?- la verdad es que esa chica me caía demasiado bien, era muy simpática..
Louis: -empezé a reírme- No no pasa nada solo que estaba mirando los... patos sisi los patos mira...
Helena:si ya los patos-ella comenzó a reírse
Louis:¿ Vienes conmigo y vamos a echarles algo de comer?
Helena: Claro vamos- me dijo mientras se levantaba y me tendía la mano para que yo me levantase también

Narra María--
Vi como Antonio y Sara se iban, por el camino iban riéndose hasta llegó un momento en el que nosé porqué pero comenzaron a correr uno detrás de otro así hasta que se perdieron al girar la esquina..
Óscar: Maríaaaa! - Creo que óscar se había dado cuenta de que yo estaba un poco molesta porque Sara y Antonio la verdad es que pasaban mucho tiempo juntos incluso le hacía mas caso a ella que a mí
María: Dimee Oscar..
Óscar: ¿ocurre algo?- me preguntó, la verdad es que me caía muy bien se veía agradable y además parecía ser el único que se había dado cuenta de que algo pasaba entre Sara Antonio y yo...
María: Pues nada es solo que estoy cansada del viaje y eso-mentí
Óscar:Ya bueno es lógico ...voy a comprar un chocolate ¿quieres?-sé que óscar se había dado cuenta de que era mentira y sí que me pasaba algo
María: Claro sí.. vamos

Narra Lucía--
Genial ahora todos pensaban irse o ¿qué? Louis con Helena, Sara con Antonio, María y Óscar bueno estábamos Zayn, Liam, Niall, Harry, Ainhoa, MaríaF, Marina y yo. Marina parecía llevarse bien con Zayn, es normal siempre había sido su favorito asique estaba claro que iba a intentar acercarse a él pero enfin yo pasaba de todos, son tíos te quieren para lo único que te quieren..ellos estaban hablando sobre .. bueno en verdad no tengo ni idea no les estaba prestando bastante atención..
Liam: Bueno Lucía tú no dices nada?..-me preguntó y luego me sonrió yo no sabía que contestarle
Lucía: No sé no tengo nada interesante que decir..
Liam: Más vale no decir nada que hablar para decir algo sin sentido
Zayn: Vaya Liam que poético- Zayn se entrometió en la conversación
Liam: ... sí
Niall: Bueno Liam ven conmigo que voy al servicio....
Marina: Chicos Ainhoa y yo vamos esque no sabemos dónde están y así nos lo indicáis..
Yo no sabía si de verdad Marina quería ir al baño o esque le daba verguenza quedarse aquí sola con Zayn asique los cuatro se fueron y nos quedamos yo y Zayn, Harry y María F
Zayn: Eres así de callada, eres tímida o esque no te caemos bien?- esa pregunta me sorprendió un poco,..
Lucía: No aver si me caéis bien es sólo que nosé no tengo nada de que hablar
Zayn: Yaa.. bueno
Lucia: No soy como ellas que estaban locas por veros por estar con vosotros..
Zayn: Si eran fans... es algo lógico , ¿tú no eras?
Lucía: Escuchaba a veces algo de vuestra música..nada más
Harry y MaríaF no sé de que hablarían pero parecían congeniar bien la verdad...llevaban casi todo el rato hablando
Louis y Helena volvieron y no tardaron también en regresar Óscar y María

Narra Niall--
Fuimos al servicio y luego decidimos dar una vuelta por el parque ya que a Marina y Ainhoa les hacía ilusión verlo entero, aunque era demasiado grande asique no nos daría tiempo, Sara nos advirtió de que las chicas eran fans pero la verdad es que no eran como otras.. quizá nosotros pensamos que estarían nada más pues como alomejor otras gritando pidiendonos autógrafos pero no era así,yo la verdad es que me sentía bastante cómodo con ellas y bueno los demás creo que también
Ainhoa:Oye y si nos montamos en una barquita?
Liam: Es una buena idea
Marina: No sé esque me da un poco de miedo..
Niall:Venga hombre no digas eso vamos
Estuvimos un rato Liam y yo remábamos ellas estaban haciéndose fotos cómo haría cualquier otra persona su primera vez que estaba en Londres

Narra Ainhoa--
Estábamos en esas barquitas con Liam y Niall y también Marina había muchas fans de lejos fotografiándoles y se oía incluso alguna gritar diciéndoles que se fueran de esa barca y se fueran a otra con ellas, los chicos a veces comentaban que algunas fans estaban realmente locas, yo la verdad es que no me podía creer que estuviese aquí con ellos dos incluso son más guapos y más dulces en persona ...
Niall: Espero que te lo estés pasando bien- me preguntó yo la verdad es que estuve por contestarle no me lo estoy pasando bien me lo estoy pasando genial contigo aquí enfrente pero evidentemente no podía contestarle eso
Ainhoa: Sí la verdad es que esta ciudad es preciosa y bueno he conocido a chicos geniales
Liam: Está claro que somos nosotros- dijo mientras todos comenzamos a reír
Marina: Y si nos vamos con los demás?.. se está haciendo un poco tarde
Niall: Si vamos..además...
Ainhoa: Déjame adivinar Niall.. tienes hambre...
Niall: Eres adivina
Liam: No hace falta ser adivino para saber lo que iba a salir ahora de tu boca...

Narra Harry--
Estaba pasando un buen momento con MaríaF bueno con los demás también aunque ella había sido con la que más había hablado, realmente esta chica era genial además se veía que era ella misma, no intentaba ser quien no era, ya llegaron todos Niall, Marina y compañía y sólo faltaba Sara y Antonio..
Louis: No sé dónde están estos chicos
María: Creo que voy a buscarles...
Louis: NONO! quédate mejor voy yo.. emm no por nada sino porque me conozco mejor esto
Helena: Te acompaño
Louis: Bueno vale, ven

Narra Helena--
Decidí ir con Louis porque yo sabía que algo pasaba entre Sara y Antonio y que Louis lo sabía sino no hubiese querido ir él a buscarles..
Helena: Tú sabes lo que pasa entre Sara y Antonio, ¿no?
Louis:,,,-por unos segundos se quedó callado, yo le dije que me respondiese-Bueno nosé solo se que son amigos ya está
Helena: Ya.. lo juras por las zanahorias?
Louis- comenzó a reírse y me miró: Bueno nosé...
Helena: Bueno no soy tonta y sé que algo pasa además...-me quedé callada de pronto
Louis: ¿que pasa?- me dijo mirándome fijamente- yo le señalé un lugar con la mano, él miró
No nos podíamos creer lo que veíamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario