martes, 10 de abril de 2012

Capítulo dos~~What makes you beautiful


-Narra María
A la mañana siguiente me desperté, fuí a vestirme y la verdad es que no tenía demasiada ropa de verano por lo que decidí llamar a mis amigas para ir al centro comercial.
PiiiiiPiiii...
Xx:¿Diga?-contestaron por el otro lado del teléfono con tono de recién levantada.
María:¿Ainhoa?,¿estabas durmiendo?
Ainhoa: Pues sí.. ¿que querías?
María:Pues que había pensado en salir ahora todas y dar una vuelta
Ainhoa:pff ¿Ahora?, no tengo nada de ganas...
María:Había pensado en ir al centro comercial ya sabes a hacer nuestras compras locas jajaja
Ainhoa:SISI Tenía tantas ganas de volver a nuestras compras locas-genial pensé sabía que con lo de las compras querría venir-
María:Vale nos vemos en una hora en la plaza central, avisa a las otras, un beso
Ainhoa:Vale ahora las aviso, un beso
Llegué a la plaza y allí ya estaba Ainhoa esperando.
Ainhoa:Hola,tía he llamado a las demás pero no cogen supongo que estarán durmiendo para no variar.
La verdad esque Ainhoa tenía razón estarían durmiendo, ellas no son nada madrugadoras y además tampoco son tan aficionadas a las compras como Ainhoa y yo, siempre saliamos juntas a comprar, ella para mí era como una hermana la conocí desde que nacimos,literalmente, nacimos el mismo día y nuestras madres coincidieron en la habitación, más tarde caimos juntas en la guardería y así hasta ahora, nosotras decimos que somos siamesas ya que siempre estamos juntas jaja.
María:Bueno pues vamos nosotras, total ellas siempre se hartan pronto de comprar
Llegamos al centro comercial,pasamos por algunas tiendas,mirando todos los escaparates, tras varias horas por allí y después de haber gastado al menos 200 euros entre las dos decidimos sentarnos a tomarnos algo.
María:Bueno, para este verano se me habían ocurrido algunas ideas guays, creo que mis tíos este año no están aquí por lo que el campo está libre quizá nos deje irnos todas juntas allí unos días...
Ainhoa:Sí yo también tengo ideas como...
Xx:Si vas a decir algo de becas o Onedirection.. callaté-dijo una voz detrás nuestra, las dos nos giramos-
María:Lucía, ¿qué haces aquí?
Lucía: Vi las llamadas y el sms que me dejó Ainhoa asique estaba aburrida y pensé que estabais por aquí ya que os tiráis horas y horas por lo que he decidido venir jaja
Ainhoa:Genial ¿sabes algo de las demás?
Lucía:No, pero no es difícil averiguarlo estarán durmiendo, porcierto María me ha parecido ver a Antonio en la puerta hablando con otra chica pero no sé quien era.
María:Me dijo que alomejor se pasaba a recogernos y nos llevaba en coche a casa pero nosé no me ha llamado.
Ainhoa:Bueno vamos a fuera a ver si le vemos y nos vamos ya que además es tarde, tengo que irme a casa
Lucía:Si sé que ya os vais..no vengo...
Ainhoa:ajaja ya sabes la próxima vez toca madrugar
[Mientras tanto en la puerta de ese centro comercial]
Narra Antonio-
Iba caminando deprisa para ir a recoger a María y a las chicas cuando de repente choqué con alguien,era una chica morena con pelo ondulado y muy largo tenía unos grandes ojos con unas enormes pestañas y era de una estatura no demasiado baja pero tampoco muy alta
Xx:Ups perdona,no te había visto lo siento.
Antonio:No importa- todos mis papeles del trabajo se cayeron y ella me ayudó a recogerlos,la verdad es que esa chica me sonaba pero no tenía ni idea de qué…
Xx:Me llamo Sara encantada
Antonio: Vaya encantado, yo soy Antonio.
Sara: Vaya bonito nombre-dijo mientras miraba uno de mis papeles- ¿Trabajas en la discográfica?
Antonio:Sí, aunque ultimamente las cosas no van nada bien...
Sara:Ya, está habiendo demasiados problemas yo conozco a unos chicos que buscan una nueva ya que la suya le está dando demasiados problemas, podría hablar con ellos quizá aceptarían a trabajar contigo, aunque habría que viajar...
Antonio:Sería un gran favor y a ¿dónde habría que ir en caso de que aceptasen?
Sara: Pues a Londres...
Antonio:¿A LONDRES? Pff hombre está bien porque necesito el trabajo pero no quiero irme solo y dejarlo todo.
Sara:No sería problema podrías traer a algún familiar amigos o algo... mira dame tu número y si averiguo algo te llamo...
Antonio:Vale, aquí tienes y gracias por todo ya hablamos..
Sara:Vale,gracias a ti también porque necesitaban cambiar de discográfica.
Nos despedimos y yo fuí adentro a buscar a María y las chicas la verdad esque encontrarme con esa mujer me había hecho bien ya que me ayudará a conseguir otra vez un buen trabajo y en Londres.. quizá las chicas aceptasen venir...
Narra María-
Vi a Antonio de lejos venir hacia nosotras.
Antonio:Hola chicas
Todas:Holaaaaa-dijimos al unísono
María:¿Con quién hablabas?
Antonio:Nada una chica con la que he chocado y he hablado un poco con ella dice que conoce a un grupo que busca una discográfica pero habría que viajar a Londres y no quiero ir solo.. aunque en caso de que aceptasen podrían viajar varias personas conmigo me ha comentado
Ainhoa: AAAAAAAAAAAAAA LONDRES? Dios yo voy contigo...
Lucía:Wow que flipada pero en todo caso iría con María , asique Ainhoa no te ilusiones demasiado
María:Bueno pues me parece genial Antonio aunque ¿por qué debes viajar tú?
Antonio:Pues la verdad es que no lo sé no me ha dicho el nombre de los chicos decía solo que tenían problemas por su discográfica y eso supongo que no me ha dado el nombre para que no empiezen a saltar los rumores de lo que pasa con la otra discográfica y eso.
María:Sí.. la gente habla mucho..
Fuimos en coche a dejar a cada chica en su casa y Antonio me acompañó a la mía, hicimos planes para esta tarde y yo me di un baño relajante la verdad es que estaba muy cansada..Antonio fué a su casa estaba esperando ansiosamente esa llamada de la chica de antes sin saber que eso lo cambiaría todo de aquí en adelante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario