martes, 24 de abril de 2012

Capítulo catorce~~ What makes you beautiful


Narra María--
Ya llegamos a casa, vaya día dios.. todo lo que había pasado pff, una lágrima cayó por mi mejilla.. pero no.. no iba a llorar asique como estaba cansada me di una ducha me puse el pijama y a dormir, las demás chicas se quedaron en el salón

Narra Helena--
Llegamos a casa y me puse el pijama, fui al salón a ver si estaba allí Lucía quería hablar con ella a ver como estaba y que le había pasado esta mañana.. efectivamente allí en el sofá estaba ella viendo uno de sus programas favoritos.. suerte tenía de que aquí también lo emitiesen
Lucía: Vaya chicas ¿ya estáis aquí?- algo escondió detrás suya..
Helena: Sí estábamos cansadas, ¿cómo estás?
Lucía: ¿yo? pues bien
Helena: Mañana vienen los chicos
Lucía: aah- me dijo mientras siguió mirando la tele
Helena: Lucía- apagué la tele- sé que algo te pasa no me lo puedes ocultar estoy segura, no quieres venir con nosotras y estás super rara y se nota que has llorado tía
Lucía: No se me nota nada porque no he llorado
MaríaF: Sí -María llegó al salón- Lucía sabemos que algo te pasa y somos tus mejores amigas cuentanoslo
Lucía: Mira chicas me voy a dormir seguid con vuestras paranoias...-Lucía se fué y Ainhoa entró por la puerta chocándose con ella
Ainhoa: Ey Luu..-Lucía ni siquiera le contestó..
Ainhoa: Chicas, ¿ha pasado algo?
Helena: Ni idea.. pero estaba llorando, es seguro y algo tenía escondido no sé..
MaríaF: Yo tampoco pero algo está claro que le pasa
Ainhoa: No sé pero chicas a lo mejor lo que tenía escondido era...
Helena: ¿el qué?
Ainhoa: Esque esta mañana cuando llegué a su habitación y me dijo que no venía estaba guardando unas cosas en una caja eran como cartas, tengo que saber lo que ponía en ellas
Marina: Chiiicas ¿y Lucía?- Marina se acomodó junto a nosotras
MaríaF: Nada.. se ha subido para arriba decía que no le pasaba nada pero está claro que sí le pasa..
Ainhoa:Mira esperaré a mañana y hablaré con ella pero yo sigo pensando que es por lo que le paso con Carlos, enserio creo que no quiere acercarse a ningún chico más
Marina: Y por eso está así...si aquí no hay ningún chico
Ainhoa: No que va sólo 5 ...
MaríaF: Si tienes razón..
Nos pusimos a ver la televisión y luego ya nos acostamos para mañana estar bien descansadas...

Narra Lucía--
Me desperté a la mañana siguiente, vaya hoy vienen los chicos pensé, bueno tendría que estar normal a ver si las chicas dejaban ya el tema de lo de ayer sólo fué un día de bajón nada más..
Bajé a desayunar y las chicas ya estaban despiertas asique esbozé una de mis mejores sonrisas y las saludé, ellas hicieron lo mismo
Marina: Vaya parece que vuelves a ser tú
Lucía: Pues sí jaja sólo fue un bajón que me dió
MaríaF: Y fué debido a..
Lucía: Pues la verdad es que extraño mucho España y a mis padres
Helena: Ahora que lo dices yo también apenas he hablado con ellos pero vamos estamos aquí para disfrutar eh?
Lucía: Sísí - parece que se lo habían creído, sonó el timbre
Lucía: Bueno chicas abro yo..
Ainhoa: Serán los chicos...y Noelia
Lucía: ¿Quién es Noelia?
AInhoa: Nada una idiota
María: A mi me cae bien- Ainhoa la fulminó con la mirada
Helena: A mí también- el timbre volvió a sonar
Lucía: Chicas voy a abrir ya que se desesperan
Abrí la puerta y allí estaban ellos, y bueno otra chica supongo que sería esa Noelia de la que me hablaron..
Liam: Vaya Lucía, estás viva- dijjo mientras me daba dos besos
Lucía: Vaya eso parece- sonreí, este chico era encantador, todos los demás me saludaron y Niall me presentó a Noelia

Narra Louis--
Vaya hoy parecía que Lucía estaba bastante bien, aunque no sé un día no quiere salir ni nada y al otro día genial, quizá intentara ocultar algo pero bueno yo no era el más indicado para intentar averiguarlo, apenas la conocía de hace unos días, entré y alguien me achuchó por detrás
Xx: Hola zanahorioo- me giré y era Helena tan divertida como siempre
Louis: Hola sandía- le respondí a la vez que le pegué un pellizco
Helena: Auchs! ha dolido.. y eso de ¿sandía?
Louis: No sé como yo soy zanahorio
Helena: jajajajaja idiota
Louis: Prefiero lo de zanahorio..
Helena: ajaja anda vamos
Esta chica tan divertida y tan amable, siempre sonriendo, era realmente genial. Me acerqué a hablar con María quería saber que tal estaba después de lo de Antonio, Sara y todo lo demás
Louis: Hola María
María: Hey Louis- me sonrió parecía estar muy bien y espero que fuera así
Louis: ¿cómo estás?
María: Pues genial enserio, muchas gracias a todos por todo
Louis: No tienes que darlas y vuelvo a pedirte perdón por no..
María: No tienes que pedir perdon por nada enserio- me dijo antes de dejarme acabar la frase- por cierto sé que no me debería importar pero ¿Y Antonio y Sara?
Louis: La verdad no lo sé no han aparecido y ayer intentamos llamar a Sara.. pero nada de nada no cogía y luego el teléfono seguía apagado
María: Que patéticos..
Ainhoa: Todos los tíos son patéticos- dijo Ainhoa de repente, no sé ni cuanto rato llevaba escuchándonos..
Louis: ¿yo también..?
Ainhoa: No tú,no tonto.. espero
María: Últimamente estás de un rarito
Ainhoa se fué sin decir nada más y bueno yo volví con los chicos a ver que planes se nos ocurrían..

Narra Marina--
Y bueno allí estaba Zayn, tan tan.. genial como siempre no sabía ni que decir de él, no le había saludado pero es que tampoco me atrevía la verdad es que me he puesto un poco nerviosa, de repente él me miró y me sonrió que verguen -.- espero que no se haya dado cuenta de que le estaba mirando, se levantó y se acercó hacia a mí
Zayn: Qué pasa pitufa ¿ni me saludas?
Marina: Vaya pitufa.. no sé como tomarmelo- dije mientras reía
Zayn: Del modo cariñoso- me dijo mientras me guiñaba un ojo, dios yo me iba a morir el corazón me latía a mil
Marina: Vaya me quedo más tranquila..
Zayn: Bueno ¿habéis pensado en alguna peli?
Marina: Pues si te digo la verdad yo no..
Zayn: Bueno no importa tampoco creo que le fuesemos a hacer mucho caso a la pelicula..- vaya que no pensé yo.. teniéndole a mi lado cualquiera se iba a centrar en la película.- ¿en qué piensas?-me dijo él, que idiota soy a veces -.-
Marina: en nada, en nada
Harry: VOSOTROS tortolitos venid para acá anda- nos gritaba Harry
Zayn: Y dale con lo de tortolitos cuando te propones ser pesado lo eres ¿eh?
Harry: Vaya es mi único defecto.. y bueno ser tan sexy...
MaríaF: Que creído
Harry: Bueno tú también eres sexy...- ojú realmente este Harry está mal de la cabeza pensé

Narra Óscar--
Fuí con María a la cocina para ayudarla a traer algo para comer  y decidí hablar un poco con ella, la verdad me apetecía conocerla y además saber como estaba
Óscar: Woola caracola
María: AY Óscar que susto- dijo mientras se le ramaba una pepsi
Óscar: Perdona jaja tranquila yo recojo esto, mientras saca tu las otras cosas
María: Mil gracias
Óscar: No hay que darlas, por cierto ¿cómo estás?
María: Bien.. bueno no, genial , enserio bueno me duele y eso creo que es normal pero tengo unas amigas y unos amigos geniales y me habéis ayudado mucho la verdad enserio gracias..
Óscar: Me alegro un montón de que estés mejor, ese Antonio pff no sé pero ni siquiera han aparecido por casa ni él ni Sara y ni nos cogen el teléfono y encima Louis está muy preocupado es normal Sara es su hermana...
Niall: Chicos venga que tengo hambre, hablad en otro momento hombre..
Maria: El día que Niall no tenga hambre el mundo explota
Niall: No hombre...por cierto María tú que eres muy amiga de Ainhoa ¿ le pasa algo conmigo? ayer no me habló y hoy ni me ha saludado
María. No sé no me ha dicho nada pero no creo ¿no?...
Niall: No sé..
Ainhoa: Chicos que..- AInhoa entró y se quedó mirando a Niall
Óscar: Mira ahora mismo hablábamos de tí
AInhoa: ¿De mí?..-dijo extrañada
Óscar: Sí.. ¿te pasa algo con Niall?- Niall me pegó un codazo
Ainhoa: ¿A mí?, no .. pero a Noelia sí, Niall corre que estaba allí preguntando que dónde estabas parece que no puede estar dos minutos sin ti..
Niall: Voy a ver que quiere-Niall salió de la cocina
María: Ainhoa venga no nos engañes que te pasa?
Ainhoa: Joder pero ¿me tiene que pasar algo?- Ainhoa salió de la cocina y subió arriba sin decir nada más
No entiendo a las chicas enserio primero Lucía, ahora Ainhoa, Sara desaparece y no da señales de vida.. pero quizá esto comparado con todo lo que va a pasar no es nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario