domingo, 22 de abril de 2012

Capítulo doce~~ What makes you beautiful


Narra Ainhoa--
Estaba durmiendo tan tranquilamente cuando de repente alguien entró en nuestra habitación, comenzó a cantar y a abrir la ventana
María: AINHOA ¿QUÉ HACES?-preguntó María pensando que era yo
Ainhoa: Pero que dices qué haces tú abriendo la persiana!!!
Marina: jajaja Vamos dormilonas que Zayn y Louis vienen a por nosotros que vamos a pasar el día en su casa
Ainhoa: ah si? y ahora nos avisáis?
Marina:Pues sí venga rápido vestirse
Estábamos todas preparadas sentadas en el salón esperando a los chicos pero Lucía no bajaba asique decidí ir a su habitación por si le ocurría algo
Subí y la vi tirada en la cama escuchando música
Ainhoa: LUCÍAAAAAAAAAAAA
Lucía: Dime ..-me dijo mientras se quitaba los auriculares
Ainhoa: ¿Qué haces que no estás vestida? Zayn y Louis vienen enseguida
Lucía: Bien , no voy a ir
Ainhoa: ¿Qué no vienes?¿qué dices?
Lucía: Lo que oyes-me dijo mientras se levantaba y guardaba unas cosas en una pequeña caja, no sabía lo que eran pero parecían cartas
Ainhoa: Pero vamos a ver Lucía vienes a Londres a pasar un tiempo con tus mejores amigas, estamos con One Direction y no vas a venir?
Lucía: Exacto
Pasaron al menos diez minutos y la intentaba convencer pero ella puede llegar a ser muy cabezota, entonces Helena subió
Helena: Chicas vamos que acaban de llegar, Lucía ¿Qué haces en pijama aún?
Ainhoa: Dice que no viene
Helena: Pero.. ¿Cómo que no vie...
Ainhoa: Pues eso Helena vamonos no tiene remedio si quiere estar sola- dije antes de que Helena acabase su frase
Avisamos a todas de que Lucía no vendría asique nos fuimos yo María y Antonio nos fuimos en el coche de Louis y Marina, MaríaF y Helena se fueron con Zayn

Narra MaríaF--
Llegamos a casa de los chicos realmente era muy bonita, salimos al jardín y allí estaban Óscar, Sara, Liam y Harry tan guapo como siempre, nos saludaron y bueno nos acomodamos.
Ainhoa:  Vaya no está Niall..
MaríaF:Pues nosé dónde estará
Liam: Ha ido a recoger a una amiga suya que viene también de visita
Louis: Vaya esta es la casa de las visitas Óscar, Noelia pero bueno todos son geniales o no chicos?...
Liam: sisi...bueno y ¿Lucía?, ¿no ha venido?
Ainhoa: No.. la verdad es que no sé por qué pero desde ayer está rara y hoy ni siquiera ha querido venir
MaríaF: Sí algo le ocurrirá- la verdad es que no tenía ni idea de qué podía ser
María, Ainhoa, Helena y yo nos tumbamos un rato a tomar el sol Marina estaba con Zayn dentro cogiendo algo para beber la verdad es que habían hecho muy buenas migas y los demás estaban echando un partido de fútbol.

Narra María--
Estaba con las chicas tomando un poco el sol, la verdad es que ya me iba haciendo falta -.- Antonio como no, estaba con Sara pero realmente me da igual ya que haga lo que quiera...los chicos estaban jugando un partido de fútbol cuando de repente noté un fuerte golpe en mi cabeza
María: ¿QUIÉN ME HA PEGADO UN PELOTAZO? -refunfuñé mientras me ponía de pié
Óscar: Ups perdona he sido yo- me dijo mientras vino a coger la pelota
María: Bueno no pasa nada..-ese chico era bastante majo
Óscar: oye, ¿por qué no jugáis con nosotros?
Helena: A mí me parece bien
María: Perfecto hacemos los equipos
Nos repartimos todos menos Zayn y Marina que seguían dentro, de algo importante hablarían
Ainhoa: Oye id a avisadles quizás quieran jugar
María: De acuerdo yo voy...

Narra Marina--
Zayn me dijo que le acompañase a por unos refrescos y yo encantada acepté entramos y los cogimos pero nos quedamos un rato hablando..
Zayn:Por cierto a María y Antonio les ocurre algo? apenas están juntos ¿no son novios?
Marina: Sísí lo son- le contesté
Zayn: Y les ha pasado algo?.. venga que yo soy de confianza puedes contármelo- me dijo mientras me sonreía con esa sonrisa tan pícara, Helena ayer me contó lo del beso y yo sabía que podía confiar en Zayn asique se lo conté..
Marina: Pero no digas nada porfavor
Zayn: No tranquila no lo diré..
--Gracias por contármelo eh?- se escuchó una voz detrás de nosotros era María dios había metido la pata hasta el fondo
Marina: María yo…..
María: No, ni nada tenías que habérmelo contado joder se supone que eres mi amiga
Zayn: María tranquila también entiéndela ella no vió nada y prometió que no lo diriía
María: Si ya veo que les importo mucho a todas, todas sabiéndolo y yo engañada-María salió rápido de la cocina y se dirigió al patio

Narra María--
No me lo podía creer... salí al patio cogí una de las coca-colas que Zayn y Marina habían preparado....
María: Eres un CABRÓN, IDIOTA- le tiré la coca-cola a Antonio,no tengo buena puntería pero conseguí darle en la pierna
Antonio: Maríaaaa
María: Ni María ni nada joder, cuando pensabas decirme lo de Sara eh? Cuando? Si tanto te gusta vete con ella pero no a escondidas joder- comenzé a llorar y me fuí, quería estar sola

Narra Antonio--
No sabía como se había enterado ni me hacía falta saberlo sé que lo hice mal pero necesitaba hablar con ella claro este no era el momento más oportuno..
Liam: Joder Antonio la has cagado
-Ainhoa fué a hablar con María pero volvió ,María no quería hablar con nadie

Narra Óscar--
Salí del servicio, ya que había ido antes de comenzar el partido, entonces oí voces y luego vi a María correr hacia arriba creo que estaba llorando asique decidí subir a hablar con ella
Óscar: María?- contesté sin obtener respuesta por lo que decidí entrar, ella estaba sentada en la cama sintió el ruido de la puerta y me miró
María: Vete, porfavor- estaba llorando, realmente parecía muy dolida
Óscar: No me voy a ir hasta que no me digas que te pasa- me senté a su lado y estuvimos unos minutos parece que se calmó

Narra María--
Estaba llorando y Óscar estaba allí conmigo parecía interesado realmente por mí, por lo que me pasaba asique decidí contárselo
Óscar: Vaya... con razón ahora siempre estaba con Sara..
María: Sí...
Óscar: Bueno verás hay chicos geniales y no sé a ver.. sé que es fácil decir "sé fuerte" pero realmente debes de serlo aunque no sea fácil conseguir pasar de eso sobre todo si querías a Antonio
María: Esque aún no me lo puedo creer
Pasó al menos media hora y salimos al patio con los demás

Narra Helena--
Me sentía mal realmente mal porque sé que debía habérselo dicho a María y que no se hubiese enterado así de esa manera pero bueno sé que ella me perdonaría, además yo también lo hice por Louis porque me dijo que primero quería hablar con su hermana. Estábamos Ainhoa, MaríaF,Marina y yo Zayn, Harry,Louis y Liam hablábamos de eso ya que después encima Antonio y Sara se fueron no sabemos a dónde sólo que se fueron.. Vimos aparecer a María con Óscar ya parecía estar algo mejor
María: Hola chicos- nos saludó intentando esbozar una sonrisa, aunque no fuese fácil
Se sentaron junto a nosotros
Louis: María yo también quería disculparme en parte espero que me entiendas Sara es mi hermana y antes de peleas prefería hablar con ella y poder solucionarlo
María: Tranquilo.. no pasa nada enserio, ahora vamos a echar el partido , ¿no?-María sonrió esta vez parecía ser una sonrisa real
Zayn: Pues claro venga vamos
Marina: chicos contra chicas
Liam: Pero vosotras soys 5
Helena: Pero a vosotros se os da mejor
Louis: Venga chicos mejor porque vamos a ganar de todas maneras asique..- dijo en tono de broma
Helena: Idiota.. no vais a ganar...
Empezamos a jugar y estuvimos bastante rato lo estábamos pasando genial y ya se había pasado hasta la hora de comer pensábamos que ya mismo este día acabaría pero después de todo nadie sabía que sólo acababa de empezar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario