martes, 17 de abril de 2012

Capítulo nueve~~What makes you beautiful


Narra Liam--
Me desperté esa mañana y recibí un SMS era de mi amigo Óscar, él había sido mi amigo desde la infancia, él era un chico moreno alto con ojos marrones y un poco verdosos a la vez, a él le gustaba también mucho la música aunque no se dedicaba a cantar y bueno alguna vez había venido con nosotros de gira, en el SMS decía que abriese la puerta, supongo que estaría ahí asique fuií a abrir.
Liam:OSCAR!
Oscar:Hola tío-me abrazó
Liam:Te hechaba mucho de menos- llevaba sin verle unos meses asique esta visita había sido genial
Oscar:Yo también, quería verte a ti y a los chicos y ahora tengo algo de tiempo libre además me he enterado de que habéis hecho cambios asique pensé que sería un buen momento para visitaros
Liam: Genial enserio, pasa- Óscar entró y soltó las maletas yo le dirigí a una habitación donde él ya se había quedado en otras ocasiones
Estuvimos un rato hablando contándonos cosas sobre los pasados meses, y vimos entrar a Niall y Zayn
Niall:OSCAR hombre cuanto tiempo- los dos le saludaron y se quedaron allí con nosotros, más tarde también vinieron Louis y Harry

Narra Sara--
Me desperté y desayuné fuí a la habitación de los chicos pero no estaban no sabía donde se metían de repente oí ruidos en una de las habitaciones y entré estaban todos allí no sé que harían porque ese cuarto es para invitados asique entré a preguntarle y vi a Óscar, un gran amigo de Liam y ahora también de los demás
Sara:Vaya Óscar que ilusión me hace verte de nuevo- nos saludamos
Óscar:Si he venido porque tenía algo de tiempo libre y decidí venir asi de sorpresa
Sara: Vaya me parece genial
Desde el momento en que conoci a Óscar, la primera vez que Liam le invitó con nosotros, me llevaba super bien con él siempre me animaba y además era una persona encantadora pero quién me habría dicho a mí que durante esta nueva visita las cosas darían grandes giros..

Narra Marina--
Me desperté ese día por la mañana, me asomé al balcón y todo era tan bonito..aún no me lo podía creer todo hecho realidad, y saber que ahora pasaría tanto tiempo con mis cinco ídolos, desperté a MaríaF y salimos al salón y mientras desayunamos estuvimos hablando
MaríaF: Vaya los chicos parecen ser geniales
Marina: ¿Acaso lo dudabas?
MaríaF:Hombre nosé esque no les conocía hasta ayer...
Ainhoa y Helena se acercaron a nosotras
Helena:Buenos días chicas- dijo mientras cogía una tostada
Marina:Hoola ¿dónde os habéis dejado a vuestras compañeras de "bedroom"?
Ainhoa:Pues Lucía durmiendo y María dándose una ducha- contestó Ainhoa mientras encendía la tv- Wow chicas ahora no tendré que estar horas viendo los canales de música para ver a los chicos, tan sólo podré verles en persona*-*
Lucía:Ya está flipando..- se escuchó a Lucía decir a la vez que se desperezaba
Helena: Que esperabas que dijese...es Ainhoa..
Lucía: No sé que tienes tanto con ellos si vale cantaran muy bien pero al fin y al cabo son tíos
MariaF: Vaya Ainhoa yo que tú le pegaba les está insultando- dijo MariaF esperando una peleas de esas en las que Ainhoa les defendía a muerte
Lucía: No es un insulto es la verdad

Narra Ainhoa--
Me molestó mucho lo que dijo Lucía, siempre decía lo mismo que eran tíos que eran chulos y se creían unos ligones por tener miles de fanáticas gritando incluidas yo y Marina
Ainhoa:Mira Lucía no todos son iguales sabes?y yo sé como son ellos en verdad
Lucía: Vale cuando pasen unas semanas me cuentas
Marina: Bueno chicas ya está que cada una piense lo que quiera pero Lucía que a ti te haya pasado lo que te pasó no significa que siempre tengas que pensar igual debes empezar de cero porque sí que hay chicos geniales
Entonces Antonio salió de su habitación
Antonio: ¿Que os pasa chicas?
María: Nada ellas y sus peleas tontas -.-
Antonio: Bueno en un rato veremos a los chicos asique vestirse y estar preparadas que no lleguemos tarde que es el primer día

Narra Lucía--
Quizá Marina sí tenía razón lo que a mí me pasó no tiene nada que ver y no significa que todos sean iguales pero yo seguía dentro de mis casillas no quería saber nada más de ningún chico, aunque nadie sabe lo que el destino nos depara y que las cosas a veces dan giros de 180º

Narra Louis--
Estuvimos un rato ensayando y ya estábamos esperando a que llegase Antonio con las chicas, no tardarían en llegar, todos estábamos emocionados sabíamos que con la colaboración de Antonio sería mejor ya que hemos visto muchos trabajos de él y ha colaborado con gente realmente famosos además sabíamos que él también tenía muchas ganas ya que siempre había trabajado en España y ya tenía ganas de trabajar en otros lugares como aquí
Todos pensábamos en que todo sería mejor pero no sabíamos la de miles de cambios que daría todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario