miércoles, 11 de abril de 2012

Capítulo 3~~What makes you beautiful


Narra Antonio-
Aquella noche no podía pegar ojo, estaba muy nervioso e intranquilo, una de las cosas era por saber si ese grupo aceptaría ya que necesitaba encontrar pronto un trabajo, también por todo lo que ocurriría.. el viaje a Londres y además aquella chica, Sara, me seguía resultando muy familiar estaba seguro de que la conocía de algo pero no conseguía saber de qué....Eran ya las 6 de la mañana y me tomé una tila, necesitaba descansar y que mañana llegase pronto para recibir esa llamada.

Narra María-
Llegué a casa y estaba cansada, decidí conectarme un rato en mi PC para hablar con mis amigas, era tarde asique no creo que estuviesen pero al parecer Marina que siempre se acostaba tarde estaba conectada..
Marina: Niñaaaaaaa no duermes?- se abrió una ventanita en la que empezó a hablarme.
María: Pues la verdad es que tengo mucho sueño pero quería hablar un poco con vosotras.
Marina: ¿ah si?, ¿de que?
María: Pues no sé, no estoy tranquila con lo de Antonio me parece genial que le ayude esa chica a encontrar trabajo pero no sé es extraño que una chica que no conozcas de nada de repente te ayude a buscar un grupo con el que trabajar y encima en Londres...no sé lo veo extraño :/
Marina: Ya bueno Lucía me ha contado antes lo que pasó en el centro comercial y a mí tampoco me encajaba..
María: Quizá si la conozca de algo pero no nos quiere decir de qué
Marina:Pues no sé que decirte la verdad.
María: Bueno hablaré con él a ver que me cuenta.. Me voy ya que es tarde un beso mañana hablamos.
Me acosté a dormir estaba realmente cansada por lo que no tarde en conciliar el sueño

Narra Ainhoa-
Esta noche no sé por qué pero no he podido conciliar el sueño, estaba nerviosa y la verdad no se a que se debe, me hice ilusiones con el trabajo de Antonio... LONDRES ¿te imaginas? Ir alli con mis mejores amigas..siempre ha sido mi sueño ¿Y si lo lograba?¿Por qué no? Ya de paso conocer a 1D de ilusiones se vive además ellos están allí *-* A lo mejor a Antonio le toca trabajar con 1D aunque sé que no porque ellos no tienen ningún problema con discográficas como para cambiar y con una de aquí de España.. enfín quizá Antonio podría hacer que su nuevo grupo colaborase en algo con One Direction.. pero será mejor que me duerma y espere a ver que pasa..

Narra Maria-
Me levanté sobre las 12, eso era raro en mi ya que siempre me levantaba a las 10 pero esta noche he dormido del tirón, no sé sera la tranquilidad que tengo de que por fin Antonio ha encontrado algo y ya estoy mas sosegada aunque sigo intranquila por algunas cosas de esa chica. Cuando me levanté Antoñita no estaba, como siempre se fué a cotillear con las vecinas no tenía remedio -.-” y como no había nada en la tv me puse a llamar a Antonio tenía que aclarar cosas con él..
PiiiiPiiii
Antonio: Hola cielo.
María: Holaaa ¿qué haces?
Antonio: Pues nada, sigo esperando a ver si me llama Sara para ver que me dice
María: Sí te llamo para eso mira no sé pero ¿no te resulta extraño que una chica que no conoces de nada de repente te ayude a encontrar un trabajo y en LONDRES?
Antonio: Mirándolo así, sí mucho pero no sé la verdad es que desde que la ví ayer me suena mucho pero no sé de qué quizá si la conozca y no recuerdo ..
María: Ya.... bueno te dejo que creo que voy a llamar a las chicas para hacer algún plan..
Antonio: Vale cielo, luego te llamo cuando tenga noticias, te quiero
María: Vale, te quiero
No sé si sería verdad que Antonio no lo recordaba aunque la verdad es que él nunca me había mentido asique alomejor sí no la recordaba o esque quizá no la conozca y solo le resultase familiar..
Narra Antonio-
Nada más colgar el teléfono fui a cambiarme de ropa, cogí unos vaqueros unas converse y una camiseta blanca de fondo tenía una bandera de Inglaterra, me la regalaron por mi cumpleaños dos amigas de mi chica: Ainhoa y MaríaF estaba seguro de que la idea de la bandera había sido de Ainhoa ya que estaba obsesionada…jaja De repente se escuchó mi teléfono ¿Sería Sara? Por favor sí ansiaba esa llamada.
Antonio:¿Diga?
Xx: ¿Antonio?, ¿eres tú? Soy Sara
Antonio: Sí sí soy yo
Sara: Vale pues te llamaba porque ya he hablado con el grupo y tengo noticias me gustaría saber si hoy podrías quedar para que hablemos mejor en persona y eso por el tema del viaje y demás
Antonio: Estupendo por mí perfecto cuando tu quieras y donde quieras
Sara: Vale nos vemos en el centro comercial de ayer sobre las 6
Antonio: Perfecto, allí te veo hasta luego
Sara: Chao
Por fin esa llamada esperada eran ya las 5 me duché y me dirigí al centro comercial, llegué y sobre unos cinco minutos después vi a Sara venir de lejos.
Allí está-pensé, tenía muchas ganas de que llegase porque quería resolver tantas dudas
-¿La conocería de antes y por eso ha querido ayudarme?, en caso afirmativo ¿de qué sería?, ¿qué habrían dicho esos chicos?, ¿Qué grupo seria?, Si de verdad quieren trabajar conmigo..¿Cuando tendremos que viajar? Y ¿con quien podré ir? Pff Miles de dudas tenía en mi cabeza, dudas que se resolverían en breves instantes…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario