jueves, 12 de abril de 2012

Capítulo 4~~What makes you beautiful

Narra María--
Eran sobre las 4 y media y estaba aburrida en casa cuando sonó mi móvil, era un SMS de Antonio, decía que había quedado con Sara para hablar sobre el trabajo que después me llamaba y me contaba la verdad es que tenía mucha intriga por saber que pasaría además si a Antonio le sonaba esa tal Sara ¿de qué sería?, pero bueno no me voy a comer más la cabeza él me contará, yo decidí ir a casa de MariaF a ver si había suerte y no se estaba echando la siesta...

María: Hooooooooola MaríaF
MaríaF: ¿en?,¿quién es? ¿María?,¿cómo has entrado?-dijo MaríaF con los ojos entrecerrados
María: Por la ventana no te digo...-dije en tono irónico
MaríaF: ¿Por la ventana?, me estás tomando el pelo ?¿verdad?
María: Pues claro idiota ¿cómo voy a entrar por la ventana? me ha abierto tu hermano
MaríaF: Ah vava y bien ¿que quieres?
María: Que ¿qué quiero? pues sacarte de tu cama hija que no haces nada más que dormir vamos que nos vamos a ir todas juntas por ahí que hay que aprovechar!- dije mientras le tiraba del brazo sacándola de la cama
MaríaF:Pff tienes razón, espera me cambio rápido y salimos..
Media hora más tarde MaríaF se terminó de arreglar
MaríaF: Y bueno ?tenéis novedades de lo que vamos a hacer este verano? Ainhoa me ha contado lo de Antonio y tal dice que viajamos a Londres..
María: Si bueno no es seguro además si aceptan el contrato no sé si podremos ir,ahora Antonio ha ido a hablar con Sara y después me contará.
-Llegamos a un parque cercano a casa de MaríaF donde nos encontramos con Marina
Marina: Hola chicas- nos saludó a las dos con dos besos.
MaríaF: Hola tía, ¿y Lucía y Ainhoa?
Marina: Pues estaban en casa de Ainhoa haciendo yo no se qué luego nos llamarían para ver donde estamos
MaríaF: A vale, había pensado en que vayamos al cine estrenan una nueva película de Zac Efron *-*
María: A mi me da igual como queráis
Marina: Ea pues ya estamos tardando en ir
-Llegamos y fuimos a la taquilla pero no quedaban entradas para esta sesión y luego no podríamos ir ya que Marina tenía que irse a cuidar de su hermano y yo tenía que ir con Antonio cuando me llamase.. RiiingRiiiing -sonó el mi teléfono, era Ainhoa
María: Dimee tía
Ainhoa: ¿Dónde estáis?- de fondo se escuchaba a Lucía diciendo pegos y riéndose...
María: jaja Pues estamos en el cine pero no quedan entradas asique si eso nos vemos en el centro no?
Ainhoa: Va genial vamos allí, no tardamos besoos.
María: Chao
 -Todas nos fuimos a dar una vuelta y yo seguía esperando la llamada de Antonio..

Narra Antonio--
Sara: Hola - me saludó sonriente mientras me daba dos besos.
Antonio- Hola Sara-también le saludé con una sonrisa
Sara:  Bueno pues vamos a sentarnos en alguna cafetería y estamos mas tranquilos y te cuento.
Antonio: Perfecto
-Entramos en el centro comercial y nos sentamos, pedimos algo para beber dos Coca-colas, nada del otro mundo y ya comenzamos a hablar
Sara: Bueno no te voy a hacer esperar más asique lo primero que te digo es que sí han aceptado trabajar contigo, he conseguido convencerles
Antonio: Eso es estupendo Sara, no sé como darte las gracias..
Sara: jaja bueno podrías invitar tú a la bebida hoy- decía con tono de broma la verdad es que era bastante bromista y muy simpática
Antonio: jaja no hay que dudarlo yo invito.
Sara: Bueno volviendo al tema y sin rodeos han aceptado pero con unas condiciones claro, tú deberás viajar a Londres podrás llevar acompañantes para que no estés solo evidentemente y tendrá que ser en breves en unos 3 días o 4 como mucho debemos estar todos allí incluso si es antes mejor.
Antonio: Bueno supongo que habrá que aceptarlo claro hablaré con mi novia y a ver que pasa..
Sara: Estupendo, y bueno supongo que ya debo decirte como se llaman los chicos, no te lo dije antes porque no queríamos que empezaran los rumores de cambios de discograficas ni nada eso
Antonio: Si ya lo entiendo y bueno ¿quiénes son?
Sara: Bueno es un grupo que conocerás One direction son 5 chicos: Niall, Zayn Harry Louis y Liam 4 británicos y 1 irlandés
Antonio: Espera¿OneDirection?- No me lo creía ellos eran super famosos pero además las chicas eran fans, bueno algunas mas obsesionadas que otras,cuando se enterasen de esto..- Es fantástico seguro que todo sale bien además tendré acompañantes que estarán encantadas
Sara: Si bueno de eso también quería hablar lo de las acompañantes, podrás llevarlos que quieras bueno tampoco sin pasarte claro jaja pero hombre entiendo que sean fans pero cuando estén con ellos no queremos que sean de las típicas locas.. bueno ya sabes tu trabajas en este mundo y sabes las cosas que pasan
Antonio: Sí sí ya te entiendo tendré cuidado descuida...
Sara: Vale genial..
Antonio:Ahora me gustaría saber por qué quisiste ayudarme así tan derepente nosé alguien que no conozco que me ayude y me encuentre un trabajo con una de las bandas que están arrasando..
Sara: Suponía que me ibas a hacer esta pregunta y veo que no te acuerdas de quién soy.
-Genial Sara había llegado al punto donde yo también quería llegar, si habia dicho esto está claro que en el pasado yo la conocía-
Antonio: Bueno desde que te vi ayer me resultaste familiar pero nosé de qué, ...
Sara: Si bueno soy Sara Palomar o bueno puedes tomartelo como Sara Tomlinson
- Sara Palomar? Sara Tomlinson? ahora si que no entendía nada esta mujer tiene doble identidad?, y sigo sin saber de que la conozco me quedé callado a lo que habló ella
Sara: Te veo extrañado a ver.. soy Sara tu vecina o bueno ex-vecina ex-amiga o como lo quieras llamar cuando teníamos unos 16 años hace aproximadamente unos 5
-Vaya ahora si que lo recuerdo ES VERDAD! Sara era mi vecina, la chica de la cuál me enamoré no sé si ella en esos momentos sentía lo mismo pero sé que de un día para otro desapareció su madre me dijo que se había marchado a Londres pero no me dió explicación y tengo intriga en saber por qué y ahora porqué habrá vuelto? y eso de Sara Palomar.. Sara Tomlinson pff cada vez había mas preguntas extrañas
Antonio: Sísí ahora si te recuerdo desapareciste un día de España y marchaste a Londres, sigo sin tener una explicación a ello ya que tu madre no me la quiso dar
Sara:Ya debía habertelo contado antes de marcharme pero todo surgió muy rápido, creo que ahora si debería explicartelo
-Vaya parecía que después de 5 años y este raro encuentro iba a resolver muchas dudas incluso dudas que antes no existían :/  y que cambiarían tantas cosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario