viernes, 13 de abril de 2012

Capítulo 5~~What makes you beautiful


-Narra Antonio
 Sara parecía nerviosa, agachó la cabeza  yo pensaba que no se sentía cómoda hablando de este tema, quizá sea algo complicado nosé pero lo que sí sé es que yo necesitaba saber ya la verdad, no dije nada y sólo me limité a esperar a ver que decía ella.
Sara: Sé que me fuí sin avisar, sin contaros la verdad a nadie a ninguno de mis amigos, ni incluso a ti, mi mejor amigo.. sé que hice mal pero ahora es el momento de contartelo porque mas vale tarde que nunca.. Como tú ya sabes mis padres comenzaron a tener muchos problemas unos meses antes de que yo me fuese a Londres, yo lo pasaba muy mal y siempre estaba llorando, sé que mi madre también lo pasaba mal lo primero por todos los problemas y además por mí, ella no me quería ver sufrir, yo mas de una vez le dije que me queria marchar pero claro eso no seria posible no tenia nadie con quien irme.. un día de pronto mi madre quiso hablar conmigo estábamos las dos solas y sus primeras palabras fueron : Sara, quiero que seas feliz por eso creo que ahora es el momento de contarte la verdad..yo me quedé un poco extrañada no sabía a que se refería, comenzó a contarme mientras yo la escuchaba con lágrimas en los ojos.. decía que no quería que yo sufriese por problemas entre ellos ya que nisiquiera eran mis padres en ese momento ella se quedó callada yo no dije nada no me salían palabras asique ella continuó hablando..me contó que era adoptada, que yo era hija de otra familia que me dieron en adopción por unos problemas económicos con la condición de que en el momento necesario me contase la verdad,es decir, que era adoptada, también mi madre o bueno madre adoptiva me dijo que sabía que ese era el momento de contármelo para que yo marchase y fuese con mis verdaderos padres y pudiese vivir feliz aunque me echarían de menos pero sería lo mejor no le gustaba verme triste y quería que volviese con mi verdadera familia: Tomlinson, mis maletas estaban preparadas y un vuelo y mis padres reales avisados de que volvería con ellos , esa noche debía coger el taxi para el aeropuerto, no pude despedirme de nadie no era capaz de pensar que nunca volvería a veros y que me marchaba así tan de repente sin ninguna informacion, solo que llegaria y alli estarian mis padres junto a mi hermano esperandome..
-Sara terminó de hablar y me miró fijamente yo esto no me lo esperaba para nada..
Antonio: Vayaa.. asique esos fueron los motivos, era lo último que me podía esperar..
Sara: .....-siguió en silencio unos segundos hasta que decidió hablar..- Sí al principio pensé que me habían engañado que estuve toda mi vida siendo alguien que no era pero con el tiempo me fuí dando cuenta de que me habían dado en adopción por mi bien y que mis padres adoptivos pues al fin y al cabo me habían criado y me lo habían dado todo.. les echaba mucho de menos tanto a ellos como a los demás.. amigos.. vecinos... por eso he decidido volver ahora quería volver a verles, pero no lo conseguí, llegué aquí, volví a mi antigua casa pensando que allí estarían pero no fué así, abrió una muchacha joven, pregunté por ellos y sus palabras fueron: Lo siento chica pero yo soy su sobrina ellos se separaron y tu ""padre"" se mudó a Francia, ya que el tenía allí familia, y tu ""madre""(adoptiva) falleció.. yo al escuchar esas palabras la verdad es que me dolió bastante y luego te encontré a ti pensaba que al final no había tenido tanta mala suerte y quizá si te ayudaba con ese trabajo podrías venir allí conmigo y no perderte para siempre como con mis padres adoptivos, aunque no fuesen los biólogicos yo había pasado toda mi infancia con ellos y eran parte de mí al igual que tú.
Antonio: Ahora que sé toda la historia te comprendo, poniéndome en tu lugar me doy cuenta de lo duro que tuvo que ser todo.. pero espera ese hermano del que hablaste es Louis?
Sara: Exacto,es él por eso pensé que él sería mi ayuda para hacer que viajaseis, desde que le conocí nos llevamos bastante bien al principio allí yo lo pasaba mal y él siempre estuvo apoyándome después yo siempre le apoyé a él, en FactorX y otras muchas cosas, el me dijo que estaría para cualquier favor asique pensé que querrían trabajar contigo,sería un favor doble yo a él por lo del cambio de discográfica y él a mí ... por convencer a los demás de que aceptasen trabajar contigo..
-Después de seguir hablando un rato sobre otras cosas decidimos marcharnos y yo llamé a María tenia que hablar con ella para averiguar todo el viaje

-Narra María
Las chicas y yo ya estábamos algo cansadas queríamos irnos a casa pero yo seguía esperando la llamada de Antonio...
Marina: Bueno chicas me voy ya que es tarde..
Ainhoa:Sí Lucía y yo nos vamos contigo ya que vivimos cerquita
De repente mi móvil comenzó a sonar...era Antonio.. al fin daba señales de vida
Antonio:María tengo que hablar contigo es muy urgente debe ser en persona-me dijo hablando demasiado rápido
María: Vale, nos vemos en mi casa en media hora, porque las chicas ya se recogen y yo me voy con MariaF
Antonio:Genial, perfecto estoy allí en media horaa
Yo ya había llegado a mi casa, estaba esperando a Antonio, no tardo mas de cinco minutos en llegar cuando empezó a contármelo todo lo de Onedirection porque conocía a esa tal Sara y todas las demás cosas, vaya yo no me podía creer todo aquello parecía sacado de una película
Antonio: Y bueno después de todo que dices a lo del viaje?
María:Pues la verdad es que estaría genial mañana hablaré con todas las chicas y bueno mi madre creo que si me dejará ya que estoy viendo que está allí detrás escuchando toda la conversación...
Antonia:No, hija sólo estaba aquí que os traía unas galletas..
María:Si..ya Antoñita tú y tus galletas que siempre llegáis en los momentos de conversaciones interesantes no?
Antonia: Casualidades ...
Ya véis mi madre era así siempre metida en todo...
Antonio: jajaja bueno sí mañana hablas con ellas y me cuentas ahora me voy que ya es tarde y asi descansamos, mañana te veo, tequiero-Me dió un beso se montó en el coche y se fué...Pensé en llamar a las chicas pero prefería contárselo en persona y que lo hablásemos entre las 6 y ver la opinión asique esperaría a mañana sin saber que esas decisiones tomadas luego cambiarían todo sobre nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario